Ud no ha dicho solo eso

Yo no creo Rosali, que con eso se aliente a beber, yo entiendo que la frase va con la idea de decir "soy libre para beber, para llegar a mi casa en el estado que quiera Y NO POR ESO me tenéis que matar o abusar de mi".

Seria triste que nuestra juventud dejara de beber u otros vicios SOLO POR EL TEMOR DE QUE ESE FUERA EL MOTIVO para que les fuera a pasar algo grave.

No hay que mezclar cosas, ni en un sentido ni en otro.

Saludos.

Mari. Estoy de acuerdo en que no se ha querido invitar a beber. Pero no lo ha conseguido y ha dado motivo a una crítica
fácil en un tema muy duro.

Saludos

Claro, han hecho una frase para la campaña desastrosa. Y eso que asesores no le faltarán.

Saludos Olimpio.

Vaya, me parece que estáis salvando mi piel y de una forma u otra es una palabra con poca fortuna. Esa es la cuestión. ¿Cómo hemos de tomar su significado? Yo no digo que incita a beber, pero en el aire flota un olorcillo a alcohol. Hay que cuidar la forma y el fondo.

"Viva el vino"
Rajoy

Clara que tiene que ver aquí Rajoy
Me parece que ha sido una progresista la que ha dicho esta parida
ademas creo que licenciada en politica de toda la vida.
¿Que esperaban de estos magnificos cas, politicos-cas?
manuel

Pues no se podía, desde luego, esperar mesura e interpretación benigna de la derecha tan exacerbada que tenemos. Eso es lo más reseñable.

No cabe ninguna duda de que ha sido una frase desafortunada pero hombre... si una chica se emborracha, que por otro lado es frecuente, no vamos ahora a ponernos moralistas, es más vulnerable. Esa es la interpretación que cualquier persona sensata hace, pero claro es demasiado pedìrselo a nuestra derecha que está últimamente preparada para tirarse a la yugular en vez de para contribuir al bien de España.

Clara se me ha ido usted por LOS CERROS DE UBEDA, siento no estar a la altura de su intelecto
y no entender o comprender su respuesta no me ha contestado a nada.
O sea que como lo ha dicho una progresista con una trayectoria amplisima y culta ha sido desafortunada
si lo hubiese dicho uno o una de VOX o de otro partido nos lo comemos.
El bien de España esta asegurado, estamos en buenas manos, no tenemos porque preocuparnos, "tranquilidad"
yo solo pregunte que tiene que ver Rajoy en el articulo.
Dice la copla:
EL VINO QUE TIENE ASUNCIÓN
NO ES BLANCO NI TINTO NI TIENE COLOR
ASUNCIÓN.... ECHA VINO AL PORRÓN.
manuel

Ud no ha dicho solo eso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigue sin contestar evade la respuesta quizá sea desafortunada como la politica
su comentario de Rajoy.
manuel