¿Y quien trabaja....................... ?...

Cada CCAA pudo haber hecho sus previsiones y sus compras anticipadas de material. No lo hicieron. Si bien es cierto -para todas las instituciones- la gran competencia existente en el mercado para la compra de esos materiales y productos, la especulación actual y la dependencia de la producción en China. Un error estratégico que se empieza a corregir con la producción acelerada desde industrias y empresas españolas

Fíjate si tienen competencia en Sanidad las CCAA que el PP de la Comunidad de MADRID, con Esperanza Aguirre e Ignacio González, acordó todo un proceso de recortes y de privatización de parte de la Sanidad Pública  en 2011, con el argumento de tener que ahorrar. Ahí está la hemeroteca. 

Aquel disparate, frenado al final por los Tribunales en enero de 2014, a requerimiento de los profesionales de la Sanidad, los sindicatos, el PSOE y otras fuerzas progresistas, provocó la gran movilización social de la Marea Blanca en las calles y Hospitales de Madrid en defensa de la Sanidad Pública. - ¿Qué nos van a contar ahora Diaz Ayuso, Cayetana y Casado - que no sepamos - de la falta de memoria en el PP? Y menos mal que Aznar sigue “confinado” en Marbella.

 

Odón Elorza / Diputado Socialista del PSE-PSOE por Gipuzkoa.

San Sebastián 25 de marzo de 2020 / Publicado en La Hora Digital.

¿Y quien trabaja....................... ?
Si ya se ha cogido por la fuerza de la cosumbre de no hacerlo.

("Los chinos si")