Con atención te leemos con lo que nos haces llegar,...

El astrolabio.

Por Bieito Rubido:

Medidas económicas fake.

Bieito Rubido.

El 18 abr, 2020.

Ya me gustaría poder escribir bien de este Gobierno que padecemos. Imposible. Ahora reconoce cierta distorsión en la cifra de fallecidos y admite su incapacidad para dar datos fiables. Estamos instalados en la mayor de las desinformaciones, mientras un vicepresidente del Gobierno amaga con cerrar medios que le son críticos. No sabemos nada de los test, ni siquiera el nombre de las empresas que los suministran, no estamos seguros de los muertos que llevamos y gran parte de la sociedad española, la más consciente, vive en la angustia, con el ácido de la muerte sobrevolando y sin ninguna esperanza en el horizonte. El último timo de este desgobierno son las medidas económicas. Somos con mucho el país de Europa que menos ayuda desde el Estado a la producción. No llega la liquidez. El dinero anunciado es la mitad de la mitad. Los impuestos hay que pagarlos igualmente y no se atisba en el horizonte política alguna para amortiguar lo que puede ser el mayor tortazo económico de España desde la Guerra Civil. Ojalá me equivoque. No saben las ganas que tengo de hablar bien del Gobierno, pero es imposible.

Con atención te leemos con lo que nos haces llegar, de la situación en que estamos pasando los españoles. por la enfermedad, por la economia, en lo fisico, y la libertad.
Lo cogemos con resignación, pero se nos termina esa resignación y caemos en otras enfermedades como es la depresión y la "ESCARIACIÓN" de nuestros cuerpos físicos
con contagios entre las misma familias.

Hacer todo lo imposible por lo menos que podamos bajar a un jardincillo de la comunidad a respirar y que no nos puedan denunciar con los €. de los cuales carecemos

Atetamente Triana por tu mejor disposión que es la nuestra en la Trinidad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Jesús!