>>>>>> Hay un artículo en este foro (foro común) del...

>>>>>> Hay un artículo en este foro (foro común) del periodista RICARDO CENTENO (simpatiza con vox, no se si está afiliado) en el que dice cosas como estas: "Es absolutamente obvio que el caos económico que se avecina, gobernados como estamos por analfabetos funcionales, psicópatas y malvados, será el mayor que sufre nuestra economía desde la Guerra Civil>>>>>>

O esta o frasecita: >>>Todas las decisiones que ha tomado este gobierno han dejado un reguero de muerte, y peor va a ser aún en la economía donde dejarán un reguero de ruina y la destrucción de la economía de mercado.>>>>>

Pues bien ese artículo es totalmente respetado, en el foro, no lo eliminan (estoy segura cumple una labor que agrada) a pesar de recoger lo mas sucio y carroñero de Libertad Digital, como de costumbre.

Pues bien a raíz de se articulo me meto en internet para ver quien es este ROBERTO CENTENO, y transcribo TEXTUALMENTE lo que dice el Plural de este buen español. POR TRES VECES ME ELIMINAN EL ARTÍCULO, cuando no contenía nada ofensivo hacia la persona de CENTENO, al contrario de las barbaridades que este señor dice del Gobierno, por lo que debía de estar en la cárcel y despojado de todos sus títulos por mala persona.

PERO ANTE EL BORRADO DE MI ARTÍCULO, yo me pegunto: ¿A QUIEN NO LE INTERESA QUE SE ESCRIVA SOBRE CENTENO, ESTE SEÑOR PRÓXIMO O QUIZAS MILITANTE DE VOX?

QUIEN SEPA LA RESPUESTA QUE LA DIGA. GRACIAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene razón en lo que dice de que estamos gobernados "por analfabetos funcionales, psicópatas y malvados", así nos va con el coronavirus que nos lleva a ser el país con más mortalidad de TODO EL MUNDO.
REPITO:

PERO ANTE EL BORRADO DE MI ARTÍCULO, yo me pegunto: ¿A QUIEN NO LE INTERESA QUE SE ESCRIBA SOBRE CENTENO, ESTE SEÑOR PRÓXIMO O QUIZAS MILITANTE DE VOX?.

QUE YO SEPA, ESTE ES UN FORO LIBRE QUE SE RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE NO SIGUE O NO DEBIERA SEGUIR DIRECTRICES DE PARTIDO POLITICO ALGUNO, SIN ADVERTIR A LOS FOREROS, POR ESO ME EXTRAÑA ESE COMPORTAMIENTO.

QUIEN SEPA LA RESPUESTA QUE LA DIGA. GRACIAS.

(PERDON, había escrito en los dos mensajes ESCRIBA con V, en uno ... (ver texto completo)