Han metido a Iglesias en el CNI, por poner un ejemplo.

¿Qué tienen los vascos que no tiene Madrid? por que les consienten a los navarros concentraciones a favor de asesinos de ETA y no consienten que unos cuantos madrileños expresen su cansancio.
Necesitamos un Urkuyu.

Madrid no cambiará de tercio hasta que no pase Cataluña.
y los vascos tendrán lo que pidan, manejan la llave de maravilla.

¿Me podrías explicar que tiene que ver las concentraciones (en otros tiempos) de algunos vacos para pedir el acercamiento de presos o incluso su libertad, con las concentraciones de LIBERTAD de algunos madrileños?

Quien les ha quitado la libertad (cierta libertad de movimientos) a Madrid y al resto de España, el virus o el Gobierno?

Todas las concentraciones son peligrosas, sean en Madrid o en Navarra o en Córdoba, por lo tanto deben ser tratadas iguales.
La libertad de movimiento la ha quitado el virus, y se ha sobrellevarlo con resignación lo que jo... roba es que aprovechando el cobi19 se estén aprobando cosas que bien pudieran esperar al funcionamiento normal del Congueso, para su debate, esa es la cuestión, que a los españoles nos tomen por tontos.

El que o la que intenta tomarnos por tontos a los demás eres tú, que no has sabido decirnos que medidas han aprobado aprovechando el estado de alarma.

Conclusión, que hablaba por hablar y por incordiar, queda probado.

Han metido a Iglesias en el CNI, por poner un ejemplo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ponte en el tiempo. Eso fue antes del coronavirus. Además la Constitución no lo prohibe. Está bien hecho. ¿Y tú estás en peligro si entra Iglesias? yo puedo sentirme peor si entra Casado pero si es legal me tendré que aguantar.
¿Piensas que hay secretos obscuros en el CNI? Pues como a mí no me gusta Casado, yo tampoco quiero que entre y màs con la que lio Rajoy (Villarejo) micrófonos etc etc.
¿Te crees que tienes tú más razón para odiar que entre Iglesias que la que yo tengo a que entre nadie ... (ver texto completo)