SE VE QUE TE GUSTA QUE EN ESPAÑA SIGAN MURIENDO GENTE....

La señora Almudena así como Cristina Almeida están todo el día con la guerra civil... de una sola parte.

Eso es mentira, pero si fuera verdad ¿que tiene que ver eso con el mensaje de las caceroladas? La dictadura sí, pero la guerra civil.......

Eso no es mentira ' es verdad.

Dime que tiene que ver eso, con las caceroladas que es el artículo de Almudena al que nos estábamos refiriendo en el que habla del comportamiento de esos mismos "caceroleros"en la dictadura.

Y dime cuantos libros sobre la guerra civil de Almudena has leido y podemos empezar a hablar.

Y te agradecería un poco de respeto y no caer en la trampa que te tienden, a la cual siempre respondes lo mismo.

Clara fice que tenga más respeto hacia ti
¿. Te he faltado en algo?

Yo opino de política como tú

El problema Ángel, es que la izquierda no razona porque no tiene argumentos.

SE VE QUE TE GUSTA QUE EN ESPAÑA SIGAN MURIENDO GENTE.

No se puede ser más irresponsable que lo que sois vosotros. Merecen la cárcel

ECDC
La ‘jefa’ de Europa contra el coronavirus da por hecho un rebrote: “La pregunta es cuándo y cómo de fuerte será”
La directora de la agencia de la UE que se encarga de asesorar a los gobiernos, Andrea Ammon, advierte que el virus está mucho más presente ahora que en febrero.

REDACCIÓN, BARCELONA
21/05/2020
Habrá una segunda ola de infección por el nuevo coronavirus en Europa. De eso no tiene dudas la responsable de la agencia de la Unión Europea que se encarga de asesorar a los gobiernos sobre el control de la pandemia. “La pregunta es cuándo y cómo de fuerte será”, ha asegurado Andrea Ammon, directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), en una entrevista para The Guardian.

La epidemióloga, exasesora del gobierno alemán, advierte que el virus está mucho más presente ahora que en enero y febrero. “No quiero dibujar una imagen del fin del mundo, pero creo que tenemos que ser realistas. Ahora no es el momento de relajarse por completo”. De acuerdo con la experta, los datos de inmunidad que emergen de los estudios de distintos países –de entre el 2% y el 14% o un 5% en el caso de España– ofrecen un panorama preocupantes porque quiere decir que el 85% o 90% de la población es todavía susceptible de contraer la Covid-19.

"Advertencia”

A pesar de que la enfermedad ha golpeado con fuerza en Europa –con 1.324.183 personas contagiadas y 158.134 fallecidos, según datos del ECDC hasta el 20 de mayo sobre la UE, Noruega, Reino Unido, Islandia y Liechtenstein–, sus gobiernos han empezado a relajar las restricciones. Y es que la misma Ammon anunció el 2 de mayo el final del pico de la pandemia en el viejo continente, donde hay la mitad de los top 10 de países con más contagios en el mundo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con el desgobierno socialcomunista, lo raro es que no haya otro rebrote. Por eso este desgobierno tiene que dimitir si quiere salvar vidas.