Yo incluso le mandè a la dirección del foro un copipega...

Me alegra volver a leerte.
Esto sigue igual o peor en los temas que hoy son más importante.

Si. Hoy sobraría. Ten en cuenta que se reciclaria ciertas aguas usadas, todas con excepción de las fecales que se utilizan ya como abono.
Las casas tendrán más de una canalización.

Tiene que haber información técnica portante.

Menos mal que eso parece ser un alivio pues es lo que nos faltaba.

En cuanto a lo otro ya no tiene remedio, ayer tanto Noemi como yo en Taller de aprendizaje dejamos muy clara nuestra opinión, respecto al mensaje que te pusieron, el desánimo es total, se ha rebasado la línea roja con creces y es consentido, o sea que habrá que cambiar de aires, o entrar en casos muy concretos y puntuales.

Saludos Olimpio.

Yo incluso le mandè a la dirección del foro un copipega con lo más hiriente del mensaje y poniendo de manifiesto la bobada por la que me confinaron. Está visto que no tienen la intención de reconducir al foro por el buen camino porque ahí sigue el mensaje hasta que lo borre, ya que borra todo y Frempoca libre.
No he recibido ningúna explicación.
Saludos Mari y a Olimpo mucha moral para seguir aguantando los descalificativos continuos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara. Mari. Noemí.

Gracias por el apoyo, de personas así. se puede esperar la sarta de insultos si le contestas con otros te pones a su altura y das pie as seguir que es lo que se busca.
Asi que cómo sabemos el principio y el final no existe a la vista... Como dice Mari entraré, diré y saldré, o me olvidaré de esto.

Saludos a las tres

Posdata.
Se me olvidó en el tema agua: el consumo. se reduciría en un 60%