El mismo Nick hace las dos repuestas?

Veamos si IGLESIAS dice algo de las puertas giratorias. Montilla y Blanco pasan a ocupar dos puestos de *** trabajo *** en Enagas

Le falta uno de su cuerda, el que estaba en contra y lo critico ahora mete a uno de los suyos
manuel

Manuel no entiendo lo que quieres decir.

Ángel me he expresado mal, los que criticaron las puertas giratorias porque no estaban en ellas
osea por envidia, ahora meten a los suyos y se quedan tan tranquilos, en el articulo anterior mientan a los dos
ultimos que han colocado y yo digo que falta uno que es de podemos que fueron los que mas criticaron, no es lo mismo
estar que no estar la cosa cambia, ESCUPIR PARA EL CIELO ES PELIGROSO AL FINAL CAE, TODO LO QUE SUBE BAJA, creo que esto
si lo conoces, o sea que el de podemos ha colocado a uno en las puertas giratorias, no recuerdo el nombre.
manuel

Si encabeza el escrito diciendo que no recuerda el nombre le queda mucho mejor y funcional avisando que su opinión no esta basada en un estudio ni una recopilación de datos que lo avalen.
Despues del discurso decir que no recuerda de quien habla es poco fiable y chabacano.

Totalmente fiable, Porque todos sabemos de qué habla, se llame como se llame.

El mismo Nick hace las dos repuestas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y a usted que más le da, deje a la gente que viva su vida, seguro que esos nikc son de DERECHAS