Por lo que estoy leyendo parece que quiera justificarse...

>>>>>>> Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana al exmilitar que aparece en un vídeo disparando contra fotos del Gobierno en una galería de tiro en Málaga, han avanzado a eldiario. es fuentes próximas a las pesquisas.

El arrestado es Francisco de Borja J. B, de 44 años de edad. Los agentes han esperado a que saliera de su domicilio, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, para practicar la detención. A continuación le han conducido a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Málaga capital para tomarle declaración. >>>>>

PD En España estamos viendo últimamente que cualquiera pueda hacer o decir los mayores disparates en contra del Gobierno elegido por los españoles, está claro que son personas que no admiten la democracia, son fachas de nacimiento, ésta (la democracia) con sus leyes, deberían actuar en cuestión de horas para tratar de que no siga creciendo ese mal en España. A veces, solamente aprendemos a base de "palos" (metáfora), triste, pero así es.

Por lo que estoy leyendo parece que quiera justificarse la actitud de este individuo y que comparándola con la de otros actos realizados por, según se escribe aquí, gente de izquierdas, este debería ser pasado por alto ya que es igual o parecido. Por favor, este y los otros deben ser castigados con arreglo a lo que dictamine el juez, lo demás son ganas de incordiar y de hacer comparaciones odiosas valorando, comparando y justificando a esta gentuza un acto vandálico que jamas debe ser perdonado ni mucho menos justificado.
Este acto es de una chulería propia de un matón incorregible que debería darnos igual que sea de derechas o de izquierdas. En este caso está bien clara su ideología, imagino que en los otros tambien.
Haber si de una puñetera vez nos ponemos las pilas.