¿Eduardo Inda? ¿el inventor de documentos falsos?

Mari te recuerdo que todos vimos como públicamente se quemaba la bandera de España y la foto del Rey, y alguien que hoy esta en el gobierno, comento que era libertad de Expresión.

Mari Carmen ¿Quièn dijo que era libertad de expresión? Yo creo que esos hechos fueron juzgados.

¿Y esto tambièn te parece normal?

"El concejal ‘popular’ Eloy Valero, opina que lo mejor sería pegarle “un palizón” a Iglesias y dejarle “vegetal” porque pegarle “dos tiros es muy rápido”, o que “ojalá” le asesinen “a la vista de su mujer e hijos”.

Se está incentivando, Mari Carmen por parte de la derecha un odio muy perjudicial para los españoles y para toda España que lo vamos a pagar muy caro. No se acepta un gobierno votado por segunda o por tercera vez por los españoles y no puede haber nada más antidemocrático. Si justificáis desear la muerte o incluso matar a alguno de nuestros compatriotas, comparándolo con otros episodios, que otros imbèciles hayan hecho y que siempre encontraremos, no tenéis perdón. Por supuesto que siempre hay alguién que gane a otro en esta vida. Seguro que los que realmente matan obran peor, pero ya está bien de comparaciones. Lo que està mal lo haga quièn lo haga, siempre estará mal.
Tus palabras ofenden, puede ser que las de otros también pero eso no te debería justificar ante tí misma. Lo siento pero pienso que nos debemos exigir a nosotros mismos mejores sentimientos.


¿Eduardo Inda? ¿el inventor de documentos falsos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apúntate en el Grupo La Puebla.