Sentimos lo de tu hermana y deseamos pronta recuperación.

>>>>>>> Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana al exmilitar que aparece en un vídeo disparando contra fotos del Gobierno en una galería de tiro en Málaga, han avanzado a eldiario. es fuentes próximas a las pesquisas.

El arrestado es Francisco de Borja J. B, de 44 años de edad. Los agentes han esperado a que saliera de su domicilio, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, para practicar la detención. A continuación le han conducido a dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Málaga capital para tomarle declaración. >>>>>

PD En España estamos viendo últimamente que cualquiera pueda hacer o decir los mayores disparates en contra del Gobierno elegido por los españoles, está claro que son personas que no admiten la democracia, son fachas de nacimiento, ésta (la democracia) con sus leyes, deberían actuar en cuestión de horas para tratar de que no siga creciendo ese mal en España. A veces, solamente aprendemos a base de "palos" (metáfora), triste, pero así es.

Este payaso se pensaba que se iba a ir de rositas.
No creo que le hagan mucha "pupa" (metáfora), pero por lo menos lo va a conocer toda España y parte del extranjero, al desalmado este.
Abrazos, guapa.

Hola, pues si, son fundamentalistas, no razonan, son fanáticos y ahí no valen razones.

Estoy en Salamanca en la Santisima Trinidad con mi hermana, la carretera de tu pueblo que está mal asfaltada, esperamos sea poco, de todas formas me parece a mi que 20 ó 25 días de escayola no le van a faltar.
Un abrazo.

¿Qué ha pasado a tu hermana?

Buenos dias ÁNGEL, paseando se cayó no sabe como, total la muñeca rota (el radio) escayolada y ver venir, si con eso vale, o hay que operar.
Total otra huésped para mi casa, o sea que tengo una alegría que no me cabe en el cuerpo.

Sentimos lo de tu hermana y deseamos pronta recuperación.