Ángel digo lo que digo, no lo que tú dices....

Hombre Ángel. Lo importante es que todos cobren algo, que las empresas puedan ir levantándose, aunque si cada uno hace lo que le sale de las narices... ya ves cómo están los temporeros en Cataluña, so los quieren para explotarlos, así la fruta se quedará en los árboles, o las familias y jóvenes con sus juergas. Iban a ser los turistas extranjeros los malos, aún no es tarde, pero de momento son los que estaban aquí.
Esperemos que las autonomías tomen los toros por los cuernos y ponga remedio ya mismo.
Con los sanitarios de vacaciones, pocas modificaciones realizadas....
Ojalá se corte con contundencia y pronto.

No, lo importante es que las pensiones sean dignas... después los otros.

No se a que pensionistas te refieres.
Lo que yo conozco y es un abanico importante, quienes menos cobran so las viudas que sus maridos prácticamente no cotizaron y tienen una pensión muy digna para lo que cotizaron. No creo que a esas personas las toquen. Subir pensiones ahora no lo tenía previsto nadie, actualizarlas con el IPC después de lo conocido menos aún.
Subirá el IRPF, seguro que si por tramos.
Los ERTES cuestan un dineral y si los retiras crece el paro demasiado.
El turismo se recuperará muy poco si llega al 30% del pasado año será un milagro y los ingresos por impuestos va ser enanos.
Lo importante es conseguir tener a raya al virus y que los políticos trabajen juntos para todos.

OLIMPIO. Hombre, si a una pensión de 670 que cobran miles de pensionistas dices que es una pensión digna, pues como que no.

Ángel digo lo que digo, no lo que tú dices.
Digo una pensión digna en función a lo que cotizaron.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo dijo Blas!.
Joooooo, ¿Y el que no cotizó? Gustaban manejar más dinero sin mirar para el día de mañana. Ahora se les da una pensión. Que me devuelvan todo lo que coticé y que me den una pensión sin haber cotizado.