Deja de contar mentiras.

.
>>>>>Tal y como informaba hace un mes la publicación ‘Cinco Días’, Inditex está acelerando en su plan de optimización de sus tiendas físicas. Un proceso, que según explica este medio, comenzó en 2012, aceleró en 2017 y que, entre este año y el que viene, intensificará para ponerle el final definitivo tras casi 10 años. Esta última etapa estará marcada por el cierre de entre 1.000 y 1.200 establecimientos a nivel global.

Esos cierres también afectarán a la provincia de Zamora en las próximas semanas. En primer lugar, este mismo fin de semana cerrará sus puertas la tienda de Massimo Dutti ubicada en la céntrica calle de Santa Clara. Inditex entiende que no está dando los beneficios deseados y es por ello que la incluye dentro del lote de cierres que realizará por todo el país.

Pero no será la única. En las últimas horas se conocía que la tienda Kiddy's Class de Benavente también puede tener fecha definitiva de cierre. Inditex había planeado su cierre para 2021 o 2022, pero la fecha se ha adelantado al mes de septiembre de este año. El motivo que ha trascendido, según explican fuentes municipales, es que existe una falta de acuerdo a la hora de renovar el contrato de alquiler del local.

Sea como fuere, la provincia de Zamora perderá en breve dos tiendas del gigante propiedad de Amancio Ortega. Dos establecimientos que no solamente ofrecían un servicio a los zamoranos en dos segmentos diferentes, sino que también suponían más de una decena de puestos de trabajo en una provincia escasa de oportunidades laborales.>>>>>>

Pues a ver si los socialcomunistas apoyáis más a los empresarios, en lugar de criticarles, porque son los que crean trabajo.

Ojalá Rajoy hubiera apoyado tanto económicamente a los empresarios en la crisis anterior, como lo ha hecho ahora Sánchez. El apoyo que dio Rajoy a los empresarios solo se basó en el detrimento de los trabajadores, facilitó la bajada de salarios, el despido, la anulación de los convenios y de los sindicatos etc etc etc.
Por mucho que lo intentéis no convenceréis a los que día a día nos enteramos de lo que ha pasado en España.

No compares, uno-s bajan el paro, otro-s lo suben.

Zapatero consiguió el mejor dato del paro de toda nuestra democracia.

¿Cómo? ¿Mandeeeee?

Míralo y tambièn superavir. Está al alcance de cualquiera. Aunque todo terminara con ka crisis financiera mundial de lo que no fue culpable. Los datos son reales.

¿Cómo? ¿Maandeeee? No sé qué me cuentas del paro con Zapatero.

Son datos y los datos no tienen discusión. Si algún día alguièn quiere presumir de tasa de paro logrado, tendrá que competir con él. Chincha rechincha...

CLARA. Yo había entendido que Zapatero se cubrió de gloria con el paro. No sé. me suena que no.

Sí pero Rajoy siguió, si se atribuye a los gobernantes, que yo no lo creo, aumentando el paro hasta el 2014 creo, por lo tanto tuvo en su legislatura más paro que Zapatero. Y después España se fue recuperando pero la verdad es que no dejó más trabajadores cotizando de los que le dejó a él Zapatero que es lo realmente importante. El paro se mide con la cantidad de gente que hay apuntada y se fueron muestros jóvenes más valiosos de España y muchísimos inmigrantes por eso bajó el paro en España.
Otra verdad es que en el plantel de trabajadores había muchísimos trabajos con trabajos muy precarios y con sueldos ridículos. ¿no te acuerdas del dicho de Rajoy "Es mejor cobrar cuatrocientos € que nada"? Esa frase fue muy memorable. Todo esto fue verdad y muy fácil de recordar.
Yo tampoco le echo toda la culpa a Rajoy como tampoco le doy todo el mérito. España y nuestras gentes son trabajadoras y luchadoras y Europa, en ese momento, se equivocó. Debería haber hecho lo que ha hecho ahora y sobre todo no deberíamos haber cargado nosotros con todas las deudas de nuestras Cajas que en resumidas cuentas fueron las que nos hundieron.
A Rajoy le echo en cara no haber luchado nada, absolutamente nada y es más, el que aceptara todas las condiciones y fuera un alumno aventajado y que criticara a Grecia en vez de juntarse a Italia para cambiar algo me sigue pareciendo un despropósito descomunal.
Todo la recuperación, toda la revalorización de nuestra productividad tambièn cayó sobre los trabajadores y no me gusta lo que hizo, por lo menos debía haberlo intentado.

Deja de contar mentiras.