Nada OLIMPIO ésta no tiene en cuenta todo eso, no se...

Aparte de tus palabras con un fundamento inexistente... Cuando caes (caída del Lehman Brothers, Cris mundial, y burbuja inmobiliaria creada por el PP) a un pozo y llegar al fondo encuentras un colchón que empuja hacia arriba (100.000 millones del rescate pedido) si lo quieres llamar "generación espontánea..."
Ilustranos con las medidas sociales de Rajoy. El tipo económico que se adaptó con España y Grecia fue un desastre para ambos países. Lo reconoce la UE ahora y ha buscado la forma totalmente opuesta a la crisis del 2009.
Buscar ahora paralelismo es adsurdo, la crisis sanitaria es la que nos lleva a la económica. Nuestro PIB con más de un 30% en el turismo es otro desastre. Querer volver de todo cerrado a todo abierto en 10 días ha sido otra temeridad de las comunidades autónomas.
Y ahora que? Reino Unido con cuarentena. Y ahora que? Sin ayudar?

Nada OLIMPIO ésta no tiene en cuenta todo eso, no se entera, fíjate la que tenemos encima, y pretende que el PSOE deje a España como Jesus en la boda de los panes y los peces, de verdad, es que no se pueden decir mayores disparates, no existió la crisis de las hipotecas en EEUU, ni burbuja inmobiliaria ni Corona Virus... nada de nada, todos los males vienen por la mala gestión del PSOE.... es increíble esa forma de pensar, sin argumentar nada de nada, sin tener en cuenta las Autonomías …repito es increíble.

Saludos OLIMPIO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es terrible está mujer. No la entiendo. Se puede ser de todo, creerte casi todo, pero no ver qué las ideas nada tienen que ver con la pandemia, con la caída económica mundial tras el mayor banco hipotecario mundial...
Es demasiado
Perdón, en la boda fue el milagro del agua por el vino, no el del pan y los peces.... Suspendo en Religión.