Buenas noches, tenga Vd. (No me molesta que me digan...

Es que ya esa bien, hombre, ya está bien, y siempre los mismos, cuanto les cuesta aceptar lo que el pueblo ha dicho, cuanto les cuesta, siempre con la misma historia y machaque, ya empieza a estar una harta de tanta frase despreciativa, son diputados como los demás, y no hay derecho a hablar así.

Fíjate que pienso que son los mismos con distinto collar.

Pues quizá en el caso de P. I. sea él quien menos respeta a otros diputados. Está bien que clames por su respeto, pero los demaás también deben tenerlo. Y, por supuesto, las propias Instituciones, incluyendo a la Nación, sus Fuerzas de Seguridad, etc

Cuando terminéis como el rosario de la aurora, y eso no está lejos, ya veremos entonces qué dices.

¿Y quien ha dicho lo contrario?

Pues chico, el día que el pueblo español decida otros gobernantes pues ajo y agua, pero ten por seguro que yo no les estaré descalificando constantemente, como lo hacéis vosotros, calificaré o criticaré su política pero nunca se me ocurrirá estar todo el santo día con la misma canción.

Ese es tu punto de vista, cada uno tiene el suyo.
Marí, yo no estoy con nadie, cuando quieras hacerme una crítica, házmela a mí, y no a NOSOTROS.
Ocurre que cuando me harto del foro y sus insensateces me superan, me ausento de él.
Pero yo no estoy con nadie.
Es lo que tiene la política.
Quizás puedas pensar que defiendo posturas de derechas, quizás. Pero si estuvieran de actualidad algunos peronajes como Rajoy, también recibirían mis críticas.
Se te llena la boca diciendo que ha de respetarse lo que digan las urnas, que comparto, pero las urnas no dicen si las actuacione posteriores de los políticos han de ser criticadas o no.

Bueno, corto, y eso de "chico" me ha llegado al alma, me ha rejuvenecido. Es parecido al "Mira, bonita" de Carmen Calvo.

¡Ah!, respecto a lo que dices que la crítica a los filoetarras parece buscar que se tiren de nuevo al monte, me parece un comentario muy desafortunado.

Pues te parecerá un comentario desafortunado, pero es lo que pienso; si constantemente les están llamando LO QUE YA NO SON Y SEGURAMENTE NI HAN SIDO (los que están ahora en política) quizás se cansen y ha costado mucho trabajo y muchas vidas el que defiendan sus ideas desde la política, para que ahora estemos todo el día dando la matraca con filoetarras y demás.

Pasa igual con el movimiento 15 M, todo el mundo invitándoles a entrar en política, entran, les votan y vuelta la burra al trigo con el mismo cantar, es que no lo entiendo, y yo, de verdad, tengo mucho miedo a esa gente intransigente, les tengo mucho miedo, sea de derechas de izda o de centro, me causan terror.

Yo uso mucho la expresión de "mira chico" o "mira chica", pero si te molesta procuraré contigo, no usarla, te aseguro que no es ni por aproximación el "mira bonita" de CC.

Buenas noches.

Buenas noches, tenga Vd. (No me molesta que me digan "chico")