Hasta el presente mensaje, sólo aconsejaba, lavar las...

Creo que no es lógico ni conveniente, mandar a los posibles enfermos de covi19 para valorarlos, a los ambulatorios de atención primaria.
el resto de enfermos (porque las personas siguen enfermando de otras cosas) no están bien atendidos, y el echo de compartir instalaciones ya es un peligro para todos, en todos los barrios de las ciudades hay algún consultorio para urgencias de fin de semana u otros servicios, sería preferible adaptarlos exclusivamente para los que tengas síntomas del virus.
Para solicitar una cita telefonica, 4 horas intentando comunicar, y todo para poder hablar con tu médico u otro, 9 días después.
Malo para los médicos, malo para los pacientes.

Consultorios en que ciudades de Madrid?

En todas menos en Alcalá de Henares donde tienes un alcalde del PSOE, por eso no te enteras.

Te has Colao. Mira en Torrejón de Ardoz. El la que quieras.... Consultorios de que? Vete al Barrio de SAlamanca y busca, busca consultorios.. la Atención primaria está ahogada de Vivid y lleva desde abril sin hacer su labor de control a enfermos continuos ni a los nuevos enfermos que a su vez comienzan a colapsar las urgencias.
Eso es lo que hay, lo que se atisba es peor.
Ten cuidado con no volver a señalar a nadie, los alcaldes están lavando la cara a quien la tiene sucia. Respeto a quien no conoces, no lo vuelvas a hacer.

Hasta el presente mensaje, sólo aconsejaba, lavar las manos. Ahora también lavan la cara los alcaldes.
No sería mejor ducharse?.