Pero que facilidad tienes para hacernos trampillas,...

Dice Paco de Lucia, haciendo un símil con las guitarra, la izda. es la que crea, la inteligente, la que tiene sensibilidad y la derecha es la que ejecuta.

Para que tome nota EMPRESARIO, y saque conclusiones.

Paco de Lucía: "Cuando gané los dos primeros millones dejé de ser de izquierdas"

Pero que facilidad tienes para hacernos trampillas, no es así. Ponlo entero.

<<<> En el documental sobre Paco de Lucía grabado por su hijo justo antes de que muriera dice: "Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas". >>>>>>>

¿Hay una diferencia verdad? Reconoce que no se portó como corresponde a su pensamiento de izdas.
Yo creo que se exigía demasiado así mismo, si que tuvo mucho en su comportamiento de persona de izdas. hay mucha gente que se benefició de su forma de ser.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no lo ha sacado de hay. Es de unos de esos lugares de la red que dicen de si mismos:"la red esta llena de basura nosotros somos la prueba"
Veamos cuando una persona es mas pobre que "las ratas" cuando ve a sus padres quitarse el pellejo para que sus hijos coman
cuando se estan muchas horas en la calle sin hacer nada provechoso, tener ciertos amigos, en las escuelas, en las universidades
piensas que el comunismo es lo mejor del mundo ¿porque? por su filosofia de que todo es de todos llena la cabeza de pajaros
y piensa que el que ha estado trabajando toda su vida tiene que repartir con los que no han echo nada, de esos hay muchos arrepentidos
que ... (ver texto completo)