Le encanta, fastidiar a la CAM, es su obsesión. Sigue...

 El Gobierno no descarta que este fin de semana pueda reunirse un Consejo de Ministros extraordinario para decretar el estado de alarma, según admiten a la Cadena SER distintos miembros del Ejecutivo.

El Gobierno, según esas fuentes, está en contacto permanente con las comunidades autónomas y espera que la decisión pueda tomarse con el acuerdo del Partido Popular de Pablo Casado, que gobierna en varias comunidades autónomas del país. El objetivo, dicen fuentes del Ejecutivo, es no ir al frentismo.

El presidente del Gobierno pidió unidad en su comparecencia de este mediodía, pero aseguró que la decisión es de las comunidades autónomas. Por el momento ya son cinco las comunidades autónomas que han pedido la declaración del estado de alarma en las últimashoras: Euskadi, Asturia s, ExtremaduraLa Rioja y 
Cataluña.

El Gobierno Central y Progresista, no asume ninguna responsabilidad. Se limita a decir, que la responsabilidad es de las Comunidades y mientra la Pandemia, avanza más y más. Igual pasa con el relanzamiento de la Economía y la okupación. Vaya carreron pero lo malo, es que siguen parados.

Le encanta, fastidiar a la CAM, es su obsesión. Sigue y sigue queriendo gobernar la CAM.