Lo he diho siempre. En una pandemia el timón corre...

>>>>>>>>13.43 Arrimadas reprocha al Gobierno su falta de liderazgo: "El toque de queda no será suficiente"

"El problema es que el Gobierno no lidera", la he dicho en el Congreso la líder del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas Arrimadas a Salvador Illa, el ministro de Sanidad. "Posiblemente tengan que venir aquí a pedir un nuevo confinamiento. A pedir medidas más drásticas. No rebajen la rendición de cuentas. Cuando se restringen derechos es necesario hacerlo. El problema de que nadie lidere la respuesta a la pandemia no es sólo democrático, sino que compromete la eficacia de las medidas. La gente tiene incertidumbre. Nadie se atreve a asumir el mando. Necesitamos un presidente como Macron o Merkel". >>>>>>>>>>>>>

Arrimadas, lleva parte de razón, (no conociendo los entresijos de la política) según mi criterio, el Gobierno tenía que dictar PARA TODOS lo que haya que hacer, así nos evitaríamos que políticas del tipo de Ayuso, hicieran el tonto, pero claro las autonomías se rebelan y ya tenemos el apelativo de "dictador", o sea que mal de todas las maneras, pero en este caso y arriesgándome mucho (repito, por desconocimiento) yo no dejaría en manos de las Autonomías los cierres. Procuraría consensuar, pero a la hora de la verdad, el que manda, manda.

Lo he diho siempre. En una pandemia el timón corre a cuenta del presidente y no de las autonomías. Siempre la izquierda del foro me ha dicho que las autonomías corren a cuenta. Pues no, en este tema ES EL PRESIDENTE quien decide por ser un tema general en toda España. Y el Presidente es de todos los españoles. Por encima de todas las autonomias.