Pero si estás participando, ¡qué más da un nick que...

Como dijo el cantautor aragines: Vete a la mierda!

¡Hombre no sea escatológico! un poquito de consideración con los foreros no te vendría mal, ¡vaya tela, y vaya tela!

Tú pides consideración?, tú que llevas 8 años vetando a betulo sin ninguna explicación.! Vaya tela y vaya tela!

¿Qué dices?

Digo lo que está escrito,! Que actives la cuenta de betulo de una vez!

¿Y eso como puedo hacerlo yo?

Muy sencillo, de la misma manera que lo eliminaste. Por si no te acuerdas, la cuenta de betulo es betulocp@live. com, su usuario era juan 217, te acuerdas?, de lo que no te acordarás es de los motivos por la cual fue eliminada, no te acordarás porque no hay motivos.
Te diré más, no solo tengo inactiva esa cuenta, es que no se me permite abrir otra. Creo que soy el único forero al que no le dejan registrarse con dos cuentas.

Igual será porque ya has agotado el cupo?

Y donde termina el cupo? donde está eso reflejado?! Vaya tela y vaya tela!, tener que participar en este foro con otros niks prestados dice mucho del administrador.

Pero si estás participando, ¡qué más da un nick que otro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no da lo mismo, la señu es para lo que es. Y que conste que si yo quisiera no tengo ningún problema en hacerme una cuenta con cualquier móvil de mi casa, siempre que este no este a mi nombre, pero para mí es mucho más importante recuperar el mio, mas que nada por que no encontrarás un solo motivo para que no esté.