Quien y donde se asesora... usted, ella tiene tantos...

¿Y por qué no baja el IVA del gel hidroalcohólico si es de primera necesidad?

T. S. V.

Y porqué no dan una paguita a los partidos de extrema derecha?

Por mi como si te la dan a ti.

No, a la extrema derecha que quien trabaja para sacar el dinerillo de Europa, y hacer un buen reparto para cuando quiteis la sanidad y tengamos una hermosa beneficencia. Para poner en marcha el hospital de Ayuso que servirá de almacén de vacuna.

Estoy pensando si usted no estará enamorado de Isabel Ayuso, dado que no se le cae de la boca, prefiero pensar esto a que sea tal la inquina que la tiene que no puede dejar de pensar en ella. ¿¿Tan mal le parece que haya construido un gran hospital, para que en caso de necesidad puedan atenderse por separado los enfermos por virus de los que padecen otras enfermedades? y que en tanto no se necesario ofrecerlo para la conservación de las vacunas.
No hay cosa que haga esta mujer que no sea criticado por usted, deje de acosarla, y dediquele algo a los que están diciendo de venir a Madrid para cargarse la democracia que hemos disfrutado hasta hace poco.

Quien y donde se asesora... usted, ella tiene tantos como cualquier otro presidente.

Así que, según usted para almacenar las vacunas hay que hacer un hospital que nadie sabe para que va a servir. Un almacén que cuesta 100 millones de euros para almacenar elementos a temperatura congeladoras. Y como y en que dice usted que se transportaran esas vacunas hasta las farmacias y hospitales? hay en esos sitios lugares específicos para ello? si hubiera que almacenar las vacunas en ese hospital, lo tendríamos muy mal, o nos sobraría el dinero.

Zapateros a sus zapatos y las ocurrencias el el hilo de chistes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero a Venezuela y que te lleve de asesor.
Que tendríamos muy mal?.
Y como va a sobrar el dinero?.