Zapatero augura "la mayor crisis en Estados Unidos...

Zapatero augura "la mayor crisis en Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial"
Considera que la posición de Trump es "insólita e insolente"
ELPLURAL. COM Última actualización: hace 4 minutos

13:42h
16/11/2020

Zapatero: "Con Vox nunca acordaría, pero hay que dialogar"
El expresidente del Gobierno no ha aclarado si es partidario o no de inculcar a los presos del procés. Sí que ha pedido al Gobierno que “contribuya con generosidad”.

Y ha añadido que en democracia son importantes “el diálogo y el respeto a todos. A mi no me gusta Vox, nunca acordaría algo con Vox porque es casi imposible con las cosas que dicen, pero hay que dialogar”.

13:40h
16/11/2020

Zapatero, sobre los actos vandálicos a Largo Caballero: "Me produce tristeza"
Sobre los actos vandálicos contra Largo Caballero y la retirada de calles de Indalecio Prieto, Zapetero dice que “me produce tristeza que haya personas en el espectro político democrático que no comprendan la Transición y el reconocimiento a las víctimas. Quiénes sufrieron el franquismo y la Guerra Civil… Me produce tristeza que no valoremos lo que fue el fin de la violencia del terrorismo…”, dice Zapatero, quien ha hecho especial hincapié en que el fin de ETA llegó “bajo un Gobierno”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quedaros en Venezuela los dos y dejarnos tranquilos.
Los etarras, crearon un partido político, viven muy bien y colaboran con los progresistas que pactan con ellos, temas de Estado. Lo malo, es que continuarán pidiendo, más y más.
Que el Señor Zapatero, hablaría con VOX pero no pactaria con él, ¡Hombre claro, mucho mejor con Bildu, donde va a parar!