Sí algo de eso hay, por eso prefiero que lo resumas.

OPINIÓN HABLANDO SOBRE ESPAÑA

Nicolás Sartorius: "No sé si hay pacto con Bildu, pero en la Transición pactamos con quien nos fusilaba"

"Si el Rey mata a un ciudadano, ¿también es inviolable? Es propio de la Edad Media"/"Es un error dejar la bandera y la Constitución en manos de la derecha"/"Aborrezco el nacionalismo, pero el objetivo primordial es aprobar los Presupuestos"

22 noviembre, 2020 02:35

COMUNISMO EH BILDU ENTREVISTAS

Nicolás Sartorius Álvarez de las Asturias Bohorques (San Sebastián, 1938) es comunista y aristócrata. Define la segunda etiqueta como "algo fantasioso" y, en cierto modo, insinúa lo mismo acerca de la primera. Su comunismo es el de una sociedad futura donde la desigualdad no siga irradiando desgracias.

¿Con quién pactó éste en la transición? ¿Con Carrillo por los fusilamientos de Paracuellos? porque no veo que quedaran muchos más dirigentes de la época de la guerra civil durante la transición...

Ya te lo está contestando Javier Pérez Royo en la sexta.

Entonces te gusta escuchar a comunistas, supongo que por eso ahora os llaman socialcomunistas, porque no sabéis muy bien donde está definida vuestra ideología.

Me gusta escuchar distintas tendencias y "entender al otro" (también lo decía Lluch, de todos se aprende y te ayuda a abrir la mente, el ver los distintos debates con gente distinta, siempre enriquece, hazme caso y ya verás como cambias tus mensajes, te ayudarán a razonar, no vale uno empecinarse en que solo sus ideas son las válidas, nadie tiene la razón al 100% y si se piensa eso, al menos hay que razonarlo.

Escucha a Abascal que te abrirá más la mente. Por eso muchos votantes socialcomunistas se están pasando a VOX:

Jolín, la has cogido con el "traspaso", bueno, no importa son libres, si están convencidos, me parece bien, pero cuidado, a ver si van a ser infiltrados.....

Ya te he dicho en un anterior mensaje que no abro las páginas que envías. Resumen, si lo deseas, lo que dice.

Los demás lo leen, que es lo que importa, tienen capacidad suficiente por lo que no necesitan que nadie les resuma nada (espero que no sea ese tu problema).

Sí algo de eso hay, por eso prefiero que lo resumas.