Esa familia ya recibe 525€ de ayudas. ¿Cuánto más pretendéis...

El Ingreso Mínimo de Sánchez e Iglesias a una madre con 3 hijos: 18,09 euros al mes.

CARLOS CUESTA. 30/11/2020 06:40.

El Ingreso Mínimo fue anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como el gran «escudo social» frente a la pandemia. El bálsamo que iba a evitar que «nadie quedase en el camino». Y ese escudo social hoy es capaz de pagar 18,09 euros al mes a una madre con tres hijos y sin más ingresos que los pagos por alimentos que le realiza su ex pareja. OKDIARIO publica el documento oficial con el que la Seguridad Social ha ordenado el pago a esta madre, que prefiere mantenerse en el anonimato, y que recoge con plena claridad el importe asignado de forma mensual por una cuantía de 18,09 euros.

Con ese pago, teóricamente, esta madre debería salir a flote, comer, vivir, pagar su vivienda y soportar todos los gastos suyos y de sus tres hijos, a excepción de la parte de manutención que le paga su ex pareja.

Esos pagos de su ex pareja ascienden a 525 euros en el momento actual -por los tres- y han llegado a ser menores por la estancia de uno de ellos con su padre. En aquellos meses, no tan lejanos, los pagos que recibía la madre para el mantenimiento y alimentos de los dos hijos se reducían a 350 euros. Pero, evidentemente, esos pagos van ligados obligatoriamente a los hijos y vinculados al acuerdo de reparto de cargas económicas en el mantenimiento de los descendientes tras una separación.

Esa familia ya recibe 525€ de ayudas. ¿Cuánto más pretendéis que le demos a cada familia? Ni en Banco de España.

Lo malo es que los que piden más son los que no dieron nada ni han sacado ni una ley social en los años que han gobernado. Y que luego se pondràn de uñas por la subida de la deuda.
Si no hubiera un padre de famila que ya recibe, lo recibiría ella todo, así que vuestra interpretación es como siempre torticera.
Es incomprensible la falta de buen analisis de todas vuestras aportaciones.
¿Qué debemos hacer los contribuyentes pagar por un lado a los padres y por otro a las madres? Pues entonces les ponemos en el morro la vida fácil y el acomodo a no trabajar nunca y vivir del cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Tú que le vas a dar!, ¿acaso eres la presidenta?, ¡anda que te has levantado al revés! ¡como estamos de la chimborria..............