Ángel, muy bien, un aplauso, ¡plas, ¡plas, ¡plas....

HISTORIA DE UN JUBILADO.

Me jubilé hace unos años, unos cuantos, no diré cuántos. Si nos atenemos a la división de un día en tres partes, división posiblemente acertada, cada parte tiene 8 horas. Ocho horas trabajando, otras ocho durmiendo y las otras ocho las empleamos para comer y otras cosas: pasear, visita médica, lectura, pintura...

Pues bien, me tocó la jubilación y tuve que rellenar el hueco que dejé en activo. ¿De qué forma? Ni corto ni perezoso lo primero que hice fue comprar un ordenador, sin tener ni idea de su funcionamiento, bueno, al día de hoy sé cuatro cosas. Mis hijos me dieron un nik para poder introducirme en ese mundo que sin lugar a dudas es el entretenimiento más grande por ahora. Pero no voy a ensalzar al ORDENADOR, es un gran ¿invento? y a otra cosa mariposa.

Lo primero que hice fue meterme en el FORO DE LEÓN. Estuve unos días, pero me salí porque no me agradaba y acto seguido me "metí" en un gran foro donde estuve unos 8 o 9 años (quizás algo menos). Mañana continuo.

2ª ETAPA DE MI JUBILACIÓN.

Decía ayer que para empezar mi periplo por los distintos foros que pasé, lo había iniciado en el Foro de León. No me gustó y aquí estoy para relatar mi odisea en otra parte, pues bien, contraje una deuda y las deudas se pagan.

Mi primer foro donde ejecuté mis opiniones fue en el diario NORTE DE CASTILLA (Valladolid). Aquí sí me sentí más recompensado. Fue un Foro muy amplio en personas que participábamos con diversas opiniones. Por supuesto, aquí y en cualquier foro, la política primaba en el debate. Izquierdas contra derechas, también temas generales.

De vez en cuando echaba una mirada al FORO DEL DIARIO EL PAÍS, pero mi lugar estaba en el Norte de Castilla. Creo que estuve unos 7 años. Este foro que yo conocí era uno de los mejores. Pese a que me dieron "bofetadas" hasta en el carné de identidad, yo también "sacudí " lo mío... Lo pasé bien.

Mañana otra etapa.

3ª ETAPA DE MI JUBILACIÓN.

Abandoné el NORTE DE CASTILLA debido a que las horas bajas en este foro empezaban a aparecer y el personal iba disminuyendo. Muchos foreros "se dieron de baja". Así que tuve que meterme en otro foro, dado que, en el NORTE DE CASTILLA no merecía quedarse. Sin duda fue una época gloriosa.

Bueno, pues mirando y remirando en otras parcelas me encontré con el foro de un diario y decidí abrir cuenta y ver lo que había. El diario era (y es) LA NUEVA ESPAÑA de Asturias (Oviedo). Lo pasé bien a pesar de algún forero que como en toda los foros son aprendices de mala educación, pero bueno, es norma general que siempre exista algún cantamañanas que en cuanto abres la boca te cae el insulto SI NO ERES DE SU CUERDA, pero bueno, lo pasé bien. No recuerdo el tiempo que estuve. 6 o 7 años. Y como en todos los foros, al menos los que yo conocí, existían los dos bandos de marras: IZQUIERDAS Y DERECHAS. Y cuando la gente " se cabrea" las discusiones estaban latentes en ambos bandos: derecha contra izquierda.

... Mañana otro trozo.

4ª ETAPA DE MI JUBILACIÓN.

Abandoné LA NUEVA ESPAÑA y estuve mirando diversos foros. Foros que tardaban mucho en escribir un mensaje y contestar, eso no era lo que yo deseaba, quería un foro dinámico y entusiasta, pero no fue así. En uno -no diré cual-, aguanté un poco más y mantuve un tema mano a mano con otro forero con alguna participación de otros foreros.

Así que un buen día sin saber como, pinché en el foro donde "trabajo" en la actualidad: FORO COMÚN. ¿Qué decir? Nada que no se sepa. Aquí me conocéis a fondo y es difícil "tirarse faroles". Llevo unos años, no sé cuántos, pero sigo en la brecha, dando y recibiendo.

Creo no tener enemigos y si los tengo no sé quiénes son. Mi amistad perdura igual con y para todos.

Tengo muchas anécdotas, contaré una. El primer día que entré en el foro envié un mensaje desastroso en todos los sentidos, me borraron dicho mensaje y me comunicaban que en lo sucesivo mis mensajes serían publicados con retraso. Contesté al instante diciendo, pidiendo y rogando que me publicaran mis mensajes en el acto. Pedí disculpas y dije que no ocurriría nunca más. Creyeron que cumpliría mi "oferta", dado que, mis mensajes salían en el acto... y hasta la fecha de hoy. Bueno, pues aquí sigo hasta la consumación de los hechos dentro de FORO COMÚN. Aunque sobra algo de política.

Para los/as que no creen... NO SOY DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS. Derecha... Centro... izquierdas. Ahí estoy yo, ni en un extremo ni en el otro: EN EL CENTRO, unas veces me inclino hacia la derecha y otras hacia la izquierda, siempre y cuando NO ESTÉ GOBERNANDO UNA TENDENCIA U OTRA.

Y COLORÍN COLORADO este "cuento" se ha acabado.

Un fuerte saludo para todos/as.

Ángel, muy bien, un aplauso, ¡plas, ¡plas, ¡plas.

Saludos cordiales para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana. Con un vino Tío Pepe me conformo. ¡Eso sí, lo pagas tú!