TRIANA. La propuesta del hermano del ministro Garzón...

Eduardo Garzón insiste: «Podemos imprimir dinero de forma ilimitada y así ya no habrá paro»

OKDIARIO. 12/12/2020 21:51.

Eduardo Garzón, cerebro económico de la coalición Unidas Podemos y hermano del ministro Alberto Garzón, ha dado con la clave para resolver la dramática crisis económica que sufre España bajo el Gobierno socialcomunista: ponerse a imprimir billetes sin parar.

El economista de Izquierda Unida (IU) ha expuesto esta ingeniosa tesis en una serie de mensajes en Twitter, en los que afirma: «El dinero es un invento del ser humano y se puede crear sin límites. El Banco Central Europeo ha creado billones de euros en muy poco tiempo. Pero para nutrir los mercados financieros, no para la economía real; ése es el problema, no que no haya fondos».

En un reciente debate con Juan Ramón Rallo, Eduardo Garzón planteó su teoría de una forma aún más creativa: sostuvo que la deuda pública no es un ningún problema, porque basta que el Gobierno imprima más billetes para pagarla. Y de paso, este dinero creado de la nada permitiría contratar a toda la población como funcionarios, para acabar definitivamente con el paro.

TRIANA. La propuesta del hermano del ministro Garzón es como para tomar dicha iniciativa a risa. Claro, es fácil lo lo que dice. Ya de paso que impriman un millón de euros para cada español. Rodos millonarios. Vamos, de puñetera risa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, yo ya he empezado a imprimir unos cuantos de 500 €, tengo una impresora que los hace de maravilla, ¡esto es lo que tenemos ahora mismo, jamás la política ha estado tan desastrosa como está ahora con esta gente! ¡que desastre!

Un saludo y buen domingo.
¿Cual de los dos hermanos es mas listo? que lo coloque su hermano en la imprenta
de la fabrica de moneda y timbre.
manuel