Buenas noches Paco y señora, te contesto con un refrán...

Buenas noches Paco y señora, te contesto con un refrán que sabes, "DE TODO HAY Y HABÍA EN LA VIÑA DEL SEÑOR"
puertas donde podias o puedes acercarte y otras que no, ahora mucho menos porque el miedo es libre y precisamente
por confiados y buenas personas y tener puertas abiertas los golfos, sinverguenzas, o como se llamen han dado muchos
palos y ha sembrado la desconfianza, mucho menos en estos tiempos de tanta información y tecnología siempre están advirtiendo
no abra, no atienda, cuidado con esto y aquello los golfos han dado muchos palos son otros tiempos muy diferentes y no puedes
fiarte ni de tu sombra, llegan con piel de cordero y son alimañas tu como yo y muchos mas sabes que han preguntado por una calle
tu muy amablemente has metido la cabeza en el coche para dar esplicaciones y han dado un tiron en la cadena de oro, o ir paseando
y tirarte al suelo por el bolso, o el revisor del butano, y ahora con lo del madito "covi" y la vacuna la policia esta diciendo
que llaman en nombre de un ambulatorio que van a tu casa a ponertela y es para despellejarte, en fin que te cuento yo que no se sepa
como decía la personas que sabes "NO TE PUEDES FIAR NI DE TU SOMBRA".
Me preguntas por donde yo me he criado si yo te lo cuento seguro que no lo crees y mucho menos los las tertulianas--nos que no
creen en el pasado o lo ven diferente a nosotros lo dejaremos para otro momento.
Paco hasta despues que Dios sea Misericordioso con nosotros.
manuel