Estimado Paco, no sera que ha entrado en celo y se...

Estimado Paco, no sera que ha entrado en celo y se ha ido a buscar novia mira por los alrrededores si alguien
tiene un mulo si la encuentras tienes que ponerle una "maniota" en las patas para que no se marche de "parranda"
aunque las mulillas sean esteriles al ser un cruce pero les va la marcha, bueno una broma no viene mal.
Hablando de nuevo de la mili mi padre en la guerra nos contó en pocas ocasiones que estuvo con el que le da nombre
al cuartel, yo empece el curso de cabo pero en un zafarrancho de limpieza de la compañía tuve un accidente y me fui
al hospital y no lo termine asi que solo fui soldado raso.
Paco dices de cuantos empezaron a vivir de la politica, cientos de miles muchos eran los gandules que aun siendo pobres
les gustaba la vida del señorito y vieron en la politica una carrera muy fructifera con unos sueldos que jamas pensaron
cobrar y el poder enchufar a sus familias y amiguetes salian politicos de debajo de las piedras.
Hablas de la sociedad de consumo que se creo apartir de los 70 claro que si teniamos trabajo como nunca en España se empezo
a tener un sueldo fijo yo lo primero que me compre despues de muchos años de bicicleta fue una Mobilete que aun tengo en la
cochera de recuerdo, en el 76 fue mi primer coche un 600-L el ultimo que fabrico Seat que dejo de fabricarlo.
En fin poco a poco vamos contando nuestra vida no creo que sea nada malo contar nuestras experiencias y nuestro paso por la vida
al menos asi no ofendemos a nadie.
Bueno pues si el "Falcon" no tiene combustible los abrazos los mando por mensajería.
manuel