Mari no recuerdo esa pregunta de Gabilondo a González,...

No es ni mucho menos malo, pero a mi no me va su estilo mordaz e insultante y mucho menos sus vaivenes políticos, tan pronto puede pensar de una forma moderada, como al día siguiente levantarse votante de Vox.

Para mi Del Olmo y Gabilondo los mejores.

Mari, Gabilondo una persona muy inteligente y buen periodista, pero le falto siempre de valor para hacer comentario político, tanbien es verdad que su relación “y la de su familia” con el PSOE era un impedimento. Era el momento de irse, ahora en el momento que vivimos hace falta periodistas mas independientes “ aunque nunca se es del todo, todos tenemos nuestros intereses,“que analicen mas a fondo, lo negro de nuestra situación.
Saludos

Mari Carmen, a Gabilondo se le puede tachar de todo menos de subjetivo, fue el único periodista que en pleno mandato de González, se atrevió a preguntar por el GAL, otra cosa es que él sea socialista (que no lo sé) o que tenga afinidad con esa ideología pero le he oído y leído, artículos demoledores y por cierto totalmente justos (a mi entender) sobre el PSOE, nunca un comentario injurioso o faltón sobre nadie, con una educación exquisita y exento totalmente de chulería chabacana tipo Los Santos, o del sarcasmo hiriente de C. Herrera, para mí tiene todo mi respeto como periodista y como persona, exactamente igual que Luis del Olmo, por citarte a alguien de ideología, creo yo, completamente diferente.

Saludos M. Carmen.

Mari no recuerdo esa pregunta de Gabilondo a González, la amistad que los unía, pudo darle la confianza necesaria para hacerlo. Lo que esta claro, es que las reflexiones que hacia Gabilondo, en este momento no sirven, hay que mojarse un poco mas. Y no hay duda que es una persona muy inteligente
De Federico envidio su inteligencia y sabiduría, (no los insultos) y sigo mucho Carlos Herrera, porque me gusta su forma de hacer periodismo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Estos periodistas son muy buenos. Ahora bien, la ideología prima. Cierto que Gabilondo es una persona muy educada. Los otros dos son más impulsivos, pero muy buenos también,