Pues conmigo te has enfadado muchas veces.

Tema zanjado por mi parte. Lo he pasado bien. Sabes muy bien escurrir el bulto dando una nueva versión.

Por mi también tema zanjado, pero dime ¿En que te basas para decir que "escurro e bulto"?

Veamos:

A) Tu mandas un mensaje sobre un señor de Zamora que ….. (entiendo en plan de guasa)

B) Yo contesto con otro mensaje donde DOY A ENTENDER que solo enseña a mujeres porque los
hombres no aprenden a poner las cadenas (también en el mismo tono de guasa)

C) Tú tomas mi mensaje (no lo tomas, se lo das) en otro sentido que yo en el momento no caigo, por eso te pregunto lo de las risas) y cuando caigo, te envío otro, ahora sí, siguiendo tu broma o sea en el mismo sentido.

D) Tú te vuelves a reír porque captas la broma o que se yo, porque te agarras a la frase que intencionadamente pongo, siguiendo tu chufla de tu segundo mensaje.

E) Para finalizar y para que quede claro, ya pongo todo el párrafo completo, para que no haya dudas, es decir, ese señor enseña a las mujeres a poner cadenas en los coches... etc. etc.

Y a todo esto me contestas que "escurro el bulto" No entiendo nada de nada, de verdad.

Otra vez más sencillo: Escurrir el bulto de buena fe. Tú dices algo y luego te das cuenta y siguiendo la guasa -por lo menos no te enfadas-, das tu opinión, rectificas y volvemos al inicio del tema. No tiene nada de particular. Oye, leyendo todo este escrito tuyo... me mareas. No sé si lo dije yo o lo dices tú.

Me vale con eso de "escurrir el bulto de buena fe".

¿Por que me iba a enfadar por algo que escribí y que daba lugar a una segunda interpretación? No, nunca me enfado por esas cosas, están bien para pasar un rato y "aflojar" el ambiente.

Pues conmigo te has enfadado muchas veces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se enfada con todo el mundo que no es socialcomunista.
Sabes muy bien que jamás ha sido por nada que contenga ironía o sentido del humor, so además me gusta, a mi me enfadan otras cosas en ti, pero bueno, eso ya no tiene remedio.