¡Tampoco yo me esperaba lo del juzgado! ¿Me has pedido...

Si preguntamos al resto de los foreros dirían que yo me llevo la pluma de ore. Incluso los de izquierdas.

¿Cuándo? No hace mucho tiempo defendiendo al señor Pavelo... J... r, a poco más me echas del foro. Total, de un grano de arena hiciste una montaña.

¿Cómo? Con tu vocabulario insolente, en el mismo tema.

¿Por qué? Eso me pregunto yo.

Pues ya viste que en ese tema, que no quiero recordarlo NADIE de los que tú llamas izdas. salió a tu favor, yo en ese tema no defendía a PAVELO, porque PAVELO no tenía porque defenderse, no había hecho nada, TU, confundías a PAVELO con Manuel, y le achacabas cosas sin razón alguna, y cuando con toda mi santa paciencia te demostré con mensajes y fechas que estabas equivocado, tu contestación fue NO TENGO GANAS DE PEERDER EL TIEMPO CON USTED, esa fue tu contestación ÁNGEL, en lugar de aceptar tu error en ese momento, o bien al principio del error, que también te lo advertí, pero tu preferiste oír otras voces, por favor ÁNGEL, no me hagas comulgar con ruedas de molino.

Y vamos a dejar este tema, porque además se van a meter otros por medio, para calentar el ambiente, tú no les vas a parar los pies, y a mi no me da la gana seguirles el juego, porque por decirte podría decirte mucho más, pero seria meter a terceros en juego y no lo voy a hacer, ya dieron su opinión en el momento.

Saludos ÁNGEL.

Bueno, ¿Y qué? ¿Era para ponerse así? Incluso llegaste a decir que era para denunciarlo. ¿Qué y de que se me acusaba? Sí, vamos a dejarlo. Una vez más no tenías razón.

Que las horas que faltan para acabar este día te sean propicias

Y a ti te extraña que a mi me doliera esa frase tuya cuando me pasé días cogiendo mensajes y fechas para luego tú saltarme eso? No, ÁNGEL, eso no es de recibo y eso no es política, eso es lo que duele en personas que no te lo esperas.

¡Tampoco yo me esperaba lo del juzgado! ¿Me has pedido disculpas? No.