ME ALEGRO MUCHO POR LA RECUPERACIÓN. Dices bien......

Si preguntamos al resto de los foreros dirían que yo me llevo la pluma de ore. Incluso los de izquierdas.

¿Cuándo? No hace mucho tiempo defendiendo al señor Pavelo... J... r, a poco más me echas del foro. Total, de un grano de arena hiciste una montaña.

¿Cómo? Con tu vocabulario insolente, en el mismo tema.

¿Por qué? Eso me pregunto yo.

Pues ya viste que en ese tema, que no quiero recordarlo NADIE de los que tú llamas izdas. salió a tu favor, yo en ese tema no defendía a PAVELO, porque PAVELO no tenía porque defenderse, no había hecho nada, TU, confundías a PAVELO con Manuel, y le achacabas cosas sin razón alguna, y cuando con toda mi santa paciencia te demostré con mensajes y fechas que estabas equivocado, tu contestación fue NO TENGO GANAS DE PEERDER EL TIEMPO CON USTED, esa fue tu contestación ÁNGEL, en lugar de aceptar tu error en ese momento, o bien al principio del error, que también te lo advertí, pero tu preferiste oír otras voces, por favor ÁNGEL, no me hagas comulgar con ruedas de molino.

Y vamos a dejar este tema, porque además se van a meter otros por medio, para calentar el ambiente, tú no les vas a parar los pies, y a mi no me da la gana seguirles el juego, porque por decirte podría decirte mucho más, pero seria meter a terceros en juego y no lo voy a hacer, ya dieron su opinión en el momento.

Saludos ÁNGEL.

.

Claro que hay que meterse por enmedio,

¿Cómo se puede decir que no se defiende a una persona cuando te pasas el tiempo buscando datos y fechas?

<<<
y cuando con toda mi santa paciencia te demostré con mensajes y fechas que estabas equivocado
>>>

¡Eso es precisamente lo que hacen los ABOGADOS DEFENSORES.

Vd sí que quiere hacer comulgar con ruedas de molino.

¡Pobre Ángel!, hasta que no lo vea rendido a sus pies no dejará de recriminarlo y enredarlo.

.

Gente pa Tó. Estoy curado de espantos. Gracias

VAMOS a VER ANGEL.

¿Cuándo yo trataba de DEMOSTRARTE que estabas confundiendo a PAVELO con Manuel, y que partías de un error inicial, ¿Qué es lo que quería conseguir?

A) Defender a Pavelo (¿de qué? pero si no había hecho nada de nada ni había tenido nada con Lemus, era Manuel el que había tenido algo, no Pavelo)

B) Demostrarte a ti que estabas equivocado y que te dieras cuenta de que el "buen consejo" inicial de TRIANA no era tal, porque él si sabia que lo que yo estaba diciendo era cierto y le convino que persistieras en el error, no por ti, pero si por mi.

Ahora tu eliges la opción, yo lo tengo muy clarito, como también tengo claro, se ve a la legua, la intención que hay ahora con los mensajes nuevos, estaban mucho mas contentos cuando no nos dirigíamos la palabra, vuelvo a repetir, no por ti, sí por mi.

Mari. Pues ya ves, me lié yo solito, y quería decir lo que no dije. Son aberraciones del lenguaje, por un lado va lo que escribí y por otro lo que intenté decir que no dije. Entonces, por mi parte, erre que erre. De acuerdo en que intentabas sacarme de mi error. Pero, cojorbas, se pueden decir las cosas sin gritar. Y ese día me diste leña hasta en el DNI. Aprovecho para decirte: ¿Cómo vas con tu enfermedad?

Mi enfermedad bien, pasando los controles anuales pero bien, tuvimos un pequeño susto con mi hija, esta vez en el colon, pero bueno, se llegó a tiempo, estaba muy concentrado en un nódulo que se pudo extirpar sin más, ahora a vigilar y vigilar y así es la vida.

Entiendo lo que dices, y al menos a mi, me basta.

Saludos.

ME ALEGRO MUCHO POR LA RECUPERACIÓN. Dices bien... vigilar es la clave.