La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibió...

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibió un sobre con una navaja ensangrentada en su interior días después de las recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Unidas Podemos.

Según han confirman fuentes de Interior, se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío remitido a la sede del Ministerio de Industria.

Mari
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión"
Y pasa eso se inventan lo que sea:
Una pregunta, si quiere me contesta y si no no pasa nada. ¿Es usted nuevo en el foro?. Bueno ya me dirá.

Los numeritos para crear tensión les suelen dar resultado a la izquierda, ya no saben que hacer.
Fíjate, era un pobre enfermo de esquizofrenia el que envió la navaja, no me extraña que algún votante del PSOE se haya vuelto esquizofrénico después de que Sánchez le traicionara cuando le prometió que nunca pactaría con Podemos..., pero vosotros aprovecháis para montar el lío y que no se hable de los 100.000 muertos provocados por la negligencia de la gestión socialcomunista: