Y la Lastra intentando rentabilizar electoralmente...

La ministra de Industria, Reyes Maroto, ha recibió un sobre con una navaja ensangrentada en su interior días después de las recibidas con balas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos, Unidas Podemos.

Según han confirman fuentes de Interior, se ha abierto una investigación sobre este nuevo envío remitido a la sede del Ministerio de Industria.

Mari

Fíjate, era un pobre enfermo de esquizofrenia el que envió la navaja, no me extraña que algún votante del PSOE se haya vuelto esquizofrénico después de que Sánchez le traicionara cuando le prometió que nunca pactaría con Podemos..., pero vosotros aprovecháis para montar el lío y que no se hable de los 100.000 muertos provocados por la negligencia de la gestión socialcomunista:

Y la Lastra intentando rentabilizar electoralmente las amenazas a Maroto culpando a Vox. Una carta con remitente real y culpan a la derecha, ¿de verdad el enfermo mental es el que envió la carta?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta gente hace cualquier cosa, son capaces de todo, siempre hay algún incauto que se los creen, ¡vaya morralla de politiquillos de tres al cuarto! ¡vergüenza de esta izquierda, hasta el mismísimo Felipe González los repudia.