Sí, le llamaron así porque eran filoetarras o filoterroristas,...

Me pregunto que hemos hecho mal en la educación de nuestros hijos, supongo que no serán todos, pero viendo esa aglomeración de gente en Madrid, Salamanca, Barcelona, Sevilla....., celebrando el final del estado de alarma, sin precauciones, sin mascarillas, sin distancias, sin tener en cuenta el número de personas agrupadas, sin responsabilidad alguna, como si se celebrara el final de la pandemia, no logro entrar en la
"cabeza" de esos jóvenes para actuar así.

No sé, pero alguna responsabilidad si debemos tener.

1.- Yo creo que no es tiempo para dar rienda suelta al coronavirus. Es muy pronto para abrir fronteras y no cumplir las normas sanitarias. Veremos los próximos días si hay aumento de contagios y fallecimientos.

2.- Elecciones y reflexiones. La victoria apabullante de Ayuso ha sido para estar hablando y haciendo cábalas, ¿cómo se fraguó dicha victoria? Si solo miramos resultados de poco vale, hemos de profundizar en la "paliza" que Ayuso metió a todos los demás participantes.

Una reflexión que me hago, sin duda ha dado con la varita mágica que se inclinó hacia la victoria. Corren tiempos nuevos y a tiempos nuevos, innovadores precisos. Ya no vale la política de mítines que venimos arrastrando desde el año 1977. Las ideologías han fracasado. El repetir una y varias veces FASCISTA ya no entra en el vocabulario de las personas. Estamos hartos de escuchar esa palabra que no existe, solo para meter miedo. Lo mismo sucede con la palabra PROGRESISTAS. Ayuso cambió el paso, dejó claro que no entraría en el juego sucio de aquellos que te llaman: fascista, nazi, franquista... Con cuatro cosa ben dichas, calmó el ruido y el rumbo. Acertó y triunfó. Tome nota la izquierda. Póngase al día. Por ese camino de no llegarán a buen término, destierren de su vocabulario esas palabrejas que solo conducen al fracaso. Entierren el término FASCISTAS, ya no mola.

No soy partidaria para nada de emplear esos términos, no me gusta ese lenguaje en política, pero vamos a ser objetivos, si criticamos a unos ¿dejamos a otros sin sancionar? Filoetarras, indecentes, trileros ectr. ect. ¿Ahi no tienes que decir nada de nada? Gobierno formado por terroristas.... Caramba caramba.... mientras no seamos objetivos, hay poco que hacer.

Ha costado mucho que lo que se defendia en el monte, se defienda en las urnas, no los hagamos volver al monte, por el bien de todos.

A los socialcomunistas que pactan con filoterroristas no se les ha ocurrido hacerle un cordon sanitario a Bildu, en lugar de a VOX que respeta escrupulosamente la Constitución?

"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y cr eo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013

Como si lo dice el de la moto, tanto me da, que me da lo mismo.

Entonces no preparásteis ningún alboroto, ni le llamastéis filoetarra ni amigo de los terroristas.

Sí, le llamaron así porque eran filoetarras o filoterroristas, pero eso no impide a nivel de un ayuntamiento cerrar un acuerdo para poner un semáforo en un cruce.