MARI. Eres muy aguda y te das perfectamente cuenta...

El PAPA beatifica a 3 enfermeras laicas asesinadas en Somiedo (Asturias). Las 3 mujeres prestaban servicio en un hospital perteneciente al ejército franquista en el frente de Asturias.

El PAPA confirmó, va a hacer un año, a la Diócesis de Astorga la beatificación de María Pilar Gullón Yturriaga, Olga Pérez Monteserín Y Octavia Iglesias, enfermeras astorganas de la Cruz Roja asesinadas en Pola de Somiedo durante la Guerra Civil española.

Fue en al año 1936 y tras ser sometidas a vejaciones y violaciones, fueron ejecutadas.

Pilar de 23 años, Olga de 19 y Octavia de 41.

...

Ángel no has completado el articulo lo has dejado a medias y luego vienen las confusiones
falta decir quienes fueron los violadores y asesinos de estas criaturas que van a beatificar
hay algunos que son capaces de achacarselo a otros, que sean inocentes.

En efecto. El artículo queda corto, es mucho más largo. Si van a ser beatificadas lo lógico es que sean de religión cristiana, católica.

ANGEL, te voy a hacer una pregunta.

Está claro que la intención del "anónimo" no tan anónimo, era que tú dijeras que fueron los republicanos los que hicieron tales fechorías, se ve claramente en la redacción del mensaje a su autor y su intención.

Entonces yo te pregunto, si yo hago esa pregunta ANONIMAMENTE pero de las tropelías y asesinatos de los otros, ¿Tú crees que a mi me la validarían? Yo creo que no. Ese mensaje se quedaría en el limbo.

Lo que me extraña es que no haya sido él mismo, el que haya completado la información sin necesidad de hacer decir al otro, lo que no quería decir y encima "a escondidas"

En la guerra civil, propiciada por un levantamiento militar contra el poder legitimamente establecido de la 2º República, hubo de todo en ambos bandos, ojalá no se vuelva a repetir nunca.

MARI. Eres muy aguda y te das perfectamente cuenta de que la pregunta que me hace es la que tú dices... QUE YO DIJERA QUE FUERON LOS REPUBLICANOS. Pues se lo dije. supongo que ahora se aclarará. No obstante, no hacía falta, dado que, se entiende muy fácil. Pero en fin. No me duelen prendas y pelillos a la mar.

La otra pregunta que me haces tendríamos que ver el contenido de la misma para ver si te anulan el escrito.

¿Cómo vas con las vacunas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale me alegro que te hayas dado cuenta, con eso basta.

A mi no me lo anulan, no me lo pasan, que es distinto, si yo mando un mensaje COMO ANÓNIMO, es decir, sin nick, ME LO TIENEN QUE VALIDAR y el censor, no me lo da de paso, pasan los mensajes POLÍTICOS que siguen determinada linea, o bien mensajes que hablen del tiempo o no digan nada de peso político.
Ángel estais sacando la cosa de madre la pregunta esta muy clara quien ha dicho lo contrario
no es que tu digas una cosa u otra es lo que dice el articulo ya que no es tuyo y el articulo
lo dice quienes fueron los canallas no es que yo te obligue a decir quienes fueron es que fueron esos
que dice el articulo claro que se ha dado cuenta como que no hay nada oculto.
Ángel QUE NO NO ES QUE TU DIJERAS QUIENES FUERON ES QUE DIGAS LO QUE PONE EL ARTICULO DE DONDE LO HAS COPIADO
es distinto lo que uno diga personalmente y otra lo que cuentan los que escribieron la historia
lo estais confundiendo entre Mari y tu.
Si pasan los mensajes es porque no son ofensivos hacia nadie son parte de la historia
que se este de acuerdo o no es distinto.
Ángel no he pretendido molestarte solo es contar las cosas para que muchos sepan lo que decis en todos
sitios pasaron desgracias EN TODOS SITIOS SE CUECEN HABAS Y EN MI CASA CALDERAS LLENAS ... (ver texto completo)