>>>>>>>Según los últimos datos oficiales de la cadena...

>>>>>>>Según los últimos datos oficiales de la cadena textil, hasta el 31 de octubre, Inditex ha clausurado un total de 289 tiendas con respecto a la misma fecha del año pasado. Así, cuenta con un total de 7.197 establecimientos actualmente en todo el mundo, de los cuales la gran mayoría ha sufrido cierres totales o parciales por las restricciones de la Covid-19.

Por número de cierres, Pull & Bear es la enseña que encabeza la lista con 55 tiendas menos; seguida de Bershka, con 51 menos; Massimo Dutti, 45 menos; Zara (incluido Zara Home y Zara Kids), 34 menos; Stradivarius, 33 menos; Oysho, 23 menos; y Uterqüe, solo tres menos. >>>>>>

NOTA.- Esperamos que el Sr. Ortega, done algún que otro aparato a la Sanidad Pública Española, para "compensar" seguro que alguna que otra empleada o empleado, lo van a necesitar cuando se vean en la calle. Y digo yo, ¿para cuando la ley de obligar a vivir en el país a los empresarios donde tengan la mayor parte de sus negocios? Con la sanidad de ese pais, con las condiciones de vida de ese pais----o aranceles fuertes que les obliguen a vender allí donde fabrican?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O a vender con unos beneficios relacionados con el coste de su producción.
Para que un comunista encima lo critique por donar o por tener empresas