La que habéis liado en La Rioja con el Polisario. Por...

>>>>>>>Según los últimos datos oficiales de la cadena textil, hasta el 31 de octubre, Inditex ha clausurado un total de 289 tiendas con respecto a la misma fecha del año pasado. Así, cuenta con un total de 7.197 establecimientos actualmente en todo el mundo, de los cuales la gran mayoría ha sufrido cierres totales o parciales por las restricciones de la Covid-19.

Por número de cierres, Pull & Bear es la enseña que encabeza la lista con 55 tiendas menos; seguida de Bershka, con 51 menos; Massimo Dutti, 45 menos; Zara (incluido Zara Home y Zara Kids), 34 menos; Stradivarius, 33 menos; Oysho, 23 menos; y Uterqüe, solo tres menos. >>>>>>

NOTA.- Esperamos que el Sr. Ortega, done algún que otro aparato a la Sanidad Pública Española, para "compensar" seguro que alguna que otra empleada o empleado, lo van a necesitar cuando se vean en la calle. Y digo yo, ¿para cuando la ley de obligar a vivir en el país a los empresarios donde tengan la mayor parte de sus negocios? Con la sanidad de ese pais, con las condiciones de vida de ese pais----o aranceles fuertes que les obliguen a vender allí donde fabrican?

O a vender con unos beneficios relacionados con el coste de su producción.

La que habéis liado en La Rioja con el Polisario. Por cierto, hoy La Rioja tiene la tasa de incidencia de coronavirus más alta de toda España. A ver si espabila el PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para más informaciòn.

Logroño: 123 (+11)

Calahorra: 54 (+1)

Arnedo: 39 (-5)

Haro: 32 (-4)

Autol: 17 (+1)

Navarrete: 14 (+1)

Lardero: 11 (=)

Nájera: 10 (+11)

Pradejón: 9 (-1)

Albelda: 9 (=)

Alfaro: 7 (=)

Santo Domingo: 7 (+1)

Villamediana: 5 (=)

Alberite: 5 (+3)

Aldeanueva: 3 (=)

Quel: 3 (-1)

Agoncillo: 2 (=)

Ezcaray: 2 (=)

Entrena: 1 (+1)

Fuenmayor: 1 (=) ... (ver texto completo)