Yo también coincido contigo, prefiero lo uno a lo otro,...

Mari. Amancio Ortega es LEONÉS.

Esos cierres seguramente acarreen más pérdidas que ingresos. Yo no cerraría ninguna tienda pese a que tuviera pérdidas, compensaría con otras que tengan beneficios, además, no se iba a arruinar, tiene miles de millones de euros.

Sí, ya se que es leonés, claro, cuando las tiendas dan pérdidas, se buscan otros mercados, mano de obra mas barata sea la que sea, una tienda como DIOS MANDA, con salarios como DIOS MANDA y pagando los IMPUESTOS COMO DIOS MANDA, no da para amasar esas fortunas inmensas, ni al Sr. Ortega ni a Empresario alguno, algo falla, el dinero es el que manda, y el dinero no tiene conciencia.

Mira, el lunes pasado estuve yo en otra franquicia comprando y estaba a tope, la empleada no daba a basto, era cajera, dependienta, informadora, coge bajos, todo. Le pregunté ¿Cómo estas sola no hay nadie contigo? Me contestó, "el resto de las empleadas están en ERTE y si nos conviene bien, y si no a la calle, estamos una por la mañana y otra por la tarde".

Fíjate quienes se aprovechan de las ayudas, se ahorran varios sueldos y a lo que quedan trabajando le sacan el máximo a lo bestia.

Es mejor ni enterarse de esas cosas, porque te amargan el día.

De los países capitalistas hay muchas y diversas opiniones. Al hablar del sistema capitalista salta al ruedo el comunismo. Lo digo porque el fenómeno capitalista tiene su detractor el comunismo. Posiblemente el capitalismo y su riqueza esté mal distribuido a nivel mundial. No niego los salarios mediocres que pagan a sus trabajadores, están a la vista. Llegar a cobrar 1000 euros mensuales es lo máximo. Con ese sueldo, casado y con un par de hijos, no se puede aspirar a nada. Hay unas empresas que sí miran algo más por sus operarios. De todas formas me quedo con el capitalismo, no con el otro, que es pura mentira.

En fin.

Yo también coincido contigo, prefiero lo uno a lo otro, pero CONTROLADO, simplemente por sentido común y por humanidad. Has cosas básicas que ya son necesarias hoy día y que todo el mundo tiene derecho a tener, eso tenía que estar controlado por el Gobierno para evitar los precios abusivos y en enriquecimiento personal y de las grandes multinacionales, y eso no es comunismo eso es simplemente mirar un poquito por los demás, por un mundo mas justo que recaerá en el bien de todos, porque si tú vives en un piso confortable, con comida y otras cosas y tus vecinos no tienen nada que llevarse a la boca, tarde o temprano van a estallar, y en esa onda estamos todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya es raro que coincidas conmigo.

Por lo que expones... OK.