Cómprale un chuletón y... a ver si se lo come.

INDIGNANTE CAMPAÑA CONTRA GARZON A CUENTA DEL CONSUMO DE CARNES.
Garzón nunca ha dicho que se prohíba el consumo de carne ni que la "carne no es buena ".
Está demostrado que reducir el consumo de carne es mejor para nuestra salud y más sostenible para el planeta:
"La evidencia científica respalda desde hace décadas, pero sobre todo en los últimos años, que reducir el consumo de carne es mejor para nuestra salud y más sostenible para el planeta.
Sin embargo, las palabras de este miércoles del ministro de Consumo, Alberto Garzón, trasladando a los españoles esta recomendación han generado una polémica con el sector, con la oposición y hasta dentro del Gobierno.
Varios expertos en cambio climático y nutrición recuerdan que esta idea es la misma que defienden la Organización Mundial de la Salud (OMS), el IPCC (el panel de expertos en cambio climático de la ONU) y que respaldan trabajos de investigación publicados en prestigiosas revistas científicas como The Lancet ya desde 1997 por la relación de la carne roja con el cáncer, además de aportaciones posteriores, incluida una en 2020 que ya unía la salud con la huella medioambiental de la ganadería intensiva."
Decepcionante las declaraciones del científico Badiola, queriendo nadar y guardar la ropa al respecto y evitando referir lo que la OMS y las autoridades científicas vienen reiterando sobre este tema.
Y el presidente del gobierno, metiendo el chuletón en el debate, se ha lucido. Impresentable pasarse por el arco del triunfo las recomendaciones científicas para ganarse la complacencia de algunos ganaderos...
Pero el que se ha llevado la palma de la desvergüenza ha sido un dirigente de ASAJA que ha insultado al ministro diciendo que sólo decía tonterías. Algunos se alimentan al parecer de carne de burro. Y los presidentes de Cantabria y de Castilla la Mancha no se quedan atrás en el ranking de barbaridades en este tema

Cómprale un chuletón y... a ver si se lo come.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que lo invite a comerse un cochinillo a ver si lo desprecia seguro que no deja
ni los huesos.