Yo nunca canté el Cara al Sol, ni en el pueblo, ni...

Paco buenas tardes ya hemos tomado algo caliente y hemos despejado un poco la mente para soportar
a estos guerristas que les cuesta olvidar pero al parecer es la consigna que le han dado sus camaradas
de izquierdas para tapar todas sus miserias y sus M mmm...................
Tu mira que he puestos algunos documentos no son mios son de personas que han estudiado aunque yo se algunas
de primera mano pero ni por esas no contestan a nada ellos solo a lo suyo y creen que es la unica verdad o dejamos
el tema o no paran voy a poner otro documento que tengo si ellos no ceden yo tampoco.
La historia tiene dos partes nosotros no somos de ninguna pero si ellos cuentan de una nosotros tenemos el derecho
de hablar de la otra aun no perteneciendo a ninguna de las dos eso segurisimo.
Bueno hasta despues.

Yo nunca canté el Cara al Sol, ni en el pueblo, ni en la ciudad. En el pueblo poque bastante tenía el maestro con enseñarnos a leer y escribir. Y en la ciudad, colegio religioso, se rezaba más que cánticos falangistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo ni en la mili cante el himno de infantería movía la boca para no recibir un morrillazo
del sargento pero no la aprendí.
ARDOR GUERRERO VIBRA EN NUESTRAS
VOCES Y DE AMOR PATRIO ENCHIDO
NUESTRO PECHO................
no la se.
En las escuelas de Formación Profesional o de Mandos dependiente de Falange si se cantaba incluso se desfilaba
todos los alumnos pero merecía la pena tenias comida, dormitorios, aprendias un oficio y estudiabas fueron unas
escuelas maravillosas mis padres no me apuntaron ... (ver texto completo)
Así que no tuviste maestros falangistas. Suerte para ti. El cara al sol. Al entrar y al salir, izando y arriando bandera. Dos días a la semana religión, el domino misa de niños en el mismo banco y espacio.
Confesión y comunión.
Adoctrinamiento puro y duro.

Que raro que los que parece ser defendemos aquellos no lo mandasteis.
Por qué tanto interés en lavar tanta suciedad?

Por qué no querer sabe la realidad de todos? Olvidado está pero dejad la historia como los documentos y las vivencia ... (ver texto completo)