No he visto gente con más poca vergüenza que esta individua...

La Audiencia de Navarra decreta la libertad provisional para los condenados de La Manada con fianza de 6.000 euros.

Una vergüenza. Ya han comenzado las manifesraciones y la recogida de firmas.
De los tres jueces a uno ya le conocemos por lo que sentenció. Ahora ha sido la mujer la que se ha vuelto atrás.
Saludos.

Clara, pues menos manifestaciones, lo que hay que hacer es respetar la sentencia, ¿o solo la respetamos cuando interesa a cada uno?, pues no, no, ¡menudo sentido de Justicia tienen algun@s!

"Eso sí: tenemos todo el derecho a dudar de la verdad judicial y a criticarla con toda contundencia, lo cual es compatible con el respeto al Estado de Derecho. Y a repugnarnos con que, en poco tiempo, estos tipos estén en la calle. Pero hay que leerse la sentencia."

Carlos Herrera.

Copipega suyo.
Hay alguién más parece ser que muy respetado por Ud que piensa como yo.
Saludos

CLARA. Lío literario escrito. No entiendo nada, amiga Clara.

Si ticas por ejemplo en mi mensaje suelen salir los anteriores.
Yo protesto por la puesta en libertad de la manada y Triana se pone duro conmigo sobre que hay que respetar a los jueces y yo le mando un copipega de Carlos Herrera puesto por él en el foro y que se refiere a la sentencia anterior de la manada, o sea a la condena de nueve años de cárcel.
Te deseo unas vacaciones estupendas.
Saludos.

La República de los Tonnntos: ¿Perdona la izquierda al Prenda de La Manada como a Otegi "tras pedir perdón"?

No es necesario perdonar a nadie y menos los que no hemos sido afectados personalmente, pero hay que reconocer la valentía de muchas víctimas que son capaces de perdonar, porque las hay, No todas son igual de generosas y están en su pleno derecho. Lo que no comprendo es que el PP se solidarice sólo con las que no son capaces de perdonar o incluso con las que odian o buscan venganza. Todas son víctimas y lo que debe seguir en pie es el cumplimiento de las penas y la persecución de los delitos en todos los casos.
No sé por qué mezclas churras con merinas.

Salvo excepciones, ninguna de las víctimas perdona a sus terroristas, por lo tanto es el PP el que se solidariza con la mayoría, mientras que el PSOE se solidariza con una minoría porque le interesa políticamente (lo del PSOE se llama hipocresía).

Eso lo dices tú.
Hay quien no perdona pero comprende que la sociedad pase página y que se alegran y agradecen que nadie más pase el horror que han pasado ellas y toda España. Se alegran de que hayan dejado de matar, aunque luchen por conseguir los mismos fines dentro de lo que nuestra Constitución y de nuestra democracia.
Yo lo siento mucho por las víctimas que no sean capaces de enterrar el hacha de guerra. Son más vulnerables y dan más pena pero así funcionamos los humanos en todo.

Últimamente los "socio-progres" os estáis volviendo muy católicos, entre lo de apoyar al Papa y pregonar el perdón (pero perdón solo hacia la izquierda, Bildu, ERC, etc.)...

No he visto gente con más poca vergüenza que esta individua y alguna otra y otro, ¡que poco pudor tienen!