Poca vergüenza tiene Madrid. Los demás hubieran tenido...

Alemania anuncia una rebaja fiscal de 30.000 millones a los ciudadanos y las pymes
Berlín reducirá la carga fiscal a los ciudadanos y las pequeñas y medianas. Las contribuciones a los planes de pensiones serán deducibles de impuestos en su totalidad. Finanzas pide austeridad a los ministerios.
A ver si aprenden aquí.

A ver si toma nota y aprende el Sánchez.

España no puede permitirse ese lujo. Los alemanes colaboraron cuando Alemania los necesitó y con mucha generosidad. Hoy los que más piden en España son los que presumen de amarla.

Madrid sí se puede permitir el lujo de bajar los impuestos, gracias a Ayuso.

Madrid es y ha sido siempre la Comunidad más privilegiada por España. Su falta de generosidad con el resto, queda continuamente patente con el gobierno del PP.
Está creando un paraíso fiscal dentro de España, aunque sólo es para atraer a los ricos. Son muy ricos a costa de los demás (zona catastrófica por una nevada y pedía a España más de mil millones de €) pero muy pobres de espíritu.

La Rioja fue declarada zona catastrófica por una nevada mucho menor que la de Madrid, así que imagínate como dices tú, qué pobres de espítitu sois.

Si tú lo dices! Aquí llevamos más de 15 años sin ver una nevada en condiciones y en montaña nieva todos los años.

Pues eso, que poca vergüenza tenéis de declarar a La Rioja zona catastrófica por Filomena, si dices que hace más de 15 años que no véis una nevada en condiciones:

Poca vergüenza tiene Madrid. Los demás hubieran tenido que pedirlo todos los años y no lo han hecho. MADRID NO ES MÁS QUE NADIE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu argumento ha quedado desmontado, en La Rioja apenas nevó y tuvisteis la poca vergüenza de pedir la zona catastrófica. Se nota el enchufismo que tiene tu presidenta con el Sánchez.