¡Eso, eso! Ven para Asturias que si hay guerra te dejo...

la cc mm es un paraiso fiscal dentro de españa y eso tiene que terminar, baja los impuestos si, pero ressulta que es de las comunidades junto a cataluña que menos
presupuesto dedica a sanidad y a otros servicios publicos. yo quiero pedir cita para mi medico de atencion primaria y me dan para dentro de 20 dias no queriais cañas pues tomarlas que te las dan enseguida, ahora que no se quejen los medicos y los pacientes con mi voto no ha salido, y no digamos de las infecciones por covid
pues falsea los datos--no se queria una taza pues tomar 5--juan carlos.

Por eso Madrid es la única comunidad que construye hospitales públicos, y que da test y mascarillas gratuitas. Las comunidades del PSOE además de subir impuestos, no dan nada y por eso están a la cabeza de contagios de toda Europa.

Ya te he dicho que eso tiene una fácil explicación, el virus es de Vox, ¿todavía no te has enterado?.

Ya estás nerviosa por la amplia mayoría que va a sacar Mañueco (casi tan grande como la de Ayuso).

Sí, eso es verdad, ya tendría que estar acostumbrada ya que en Castilla y León reina por siempre el PP, pero no me acostumbro y me entran unos nervios tremendos por el posible, casi seguro, triunfo de Mañueco.

Que le vamos a hacer, me mudaré a Asturias o me tendré que volver a Euskadi, en vista de que en mi Comunidad, la mas atrasada de España, siguen los mismos.

¡Eso, eso! Ven para Asturias que si hay guerra te dejo un piso par que te escon das.