Como el abuso a menores tutelados por Puig y Oltra:

Ella era transparente con su familia y nos comentaba el acoso y derribo que sufría día a día"
Hablamos con la familia de la joven de 20 años de Las Navas de San Juan, Jaén, que se quitó la vida tras sufrir ciberacoso por su condición sexual

Esta tarde los vecinos de Nieves se van a concentrar para condenar los hechos

CANAL SUR MEDIA | 7 enero 2022
Nieves, de 20 años, no pudo más y puso punto final a su vida tras sufrir meses de acoso en la red por su condición sexual. Esta viernes los vecinos de su pueblo, Las Navas de San Juan, Jaén, se van a concentrar para pedir justicia y condenar estos hechos.

En Hoy en Día hablamos con el primo de Nieves, José Manuel, que afirma que "la familia no va descansar hasta encontrar a los culpables de esta situación". La familia había presentado hasta 4 denuncias por la situación de la que era víctima la joven. "Ella era transparente con su familia y nos comentaba el acoso y derribo que sufría día a día".

"La familia siempre le había dado su apoyo y amor" ha insistido José Manuel "no tenemos palabras de consuelo porque ha sido un auténtico infierno, confiábamos en la justicia pero no ha podido ser".

Está convencido de que lo ocurrido "ha sido algo provocado y aunque tenemos nuestras sospechas hay que preservar la presunción de inocencia y confiar en la justicia". "A pesar de que la familia estuvimos ayudándola en todo momento, ella no pudo más". José Manuel pide más celeridad a la justicia en estos casos para "poder llegar a tiempo".

La familia de la joven víctima de ciberacoso: "La LGTBIfobia todavía mata en los pueblos pequeños">>>>>

PD. QUE DAÑO PUEDEN HACER LAS REDES EN MANOS DE CUATRO MISERABLES Y DESALMADOS, Y QUE FALTA HACE EN ESTE PAIS Y SUPONGO QUE EN TODO EL MUNDO, LEYES QUE PONGAN A BUEN RECAUDO A ESTA COBARDE GENTUZA.

DESCANSE EN PAZ ESTA CHICA JIENENSE.

Como el abuso a menores tutelados por Puig y Oltra: