El primer patinazo y las consecuencias más nefastas...

Biden predice que Rusia va a invadir Ucrania y advierte de que "lo lamentará"
" ¿Creo que [Putin] va a poner a prueba la voluntad de Occidente y de la OTAN? Sí. Pero también creo que va a pagar un alto precio por ello, y que ahora no cree que va a costarle lo que le va a costar", dijo el presidente estadounidense.

Madre mía cómo está el mundo! y el PP intentando desestabilizar España. ¿No tenemos ya bastante?

Ya se sabía que Biden iba a causar problemas, empezó desestabilizando Afganistan y ahora la lía con Rusia.
Sanchez sigue desestabilizando España pactando con los que quieren romper España.

"Pero el asno era Trump"
El nuevo avance ruso hacia Ucrania, y contra Ucrania, hay que ponerlo en relación con el fiasco afgano de Biden:
(buen artículo)

EE. UU. trata de enmendar el patinazo de Biden que debilitó a Occidente frente a Rusia:

El primer patinazo y las consecuencias más nefastas fue el trío de las Azores y el que desestabilizo toda la zona.
Haced el favor de tener miras totales. Quitaros las cabezadas, que no os dejan ver más que en una dirección.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tonta como un bote, así que el trío que dices tú desestabilizó Rusia y Ucrania..., te falta mucha historia que aprender, pero no me extraña que no sepas nada por culpa de la "desmemoria histórica del Sánchez". En cualquier caso veo que te posicionas del lado de Rusia como buena comunista.