Puede salir y entrar, cuando quiera. Con Hacienda,...

El emérito debe dar explicaciones, no como Pujol, Griñán, Chaves, Colau, Ábalos, Bono, Zapatero, y la mafia del gobierno... Esos pueden seguir dando lecciones.

Tiene que dar explicaciones o seguir escondiéndose como está haciendo. Ayer más allá de unas palabras en un coche en marcha... nada.

Es humano y lógico que quiera volver a su tierra, a sus médicos, a sus "amigos", a "su familia" o lo que queda.
La realidad es otra, el tiempo no perdona y lo hechos al margen de su obligación y a la vista del mundo, tampoco.

La realidad, también es diferente. A Pujol y a los separatistas, alfombra roja, para todo. Deja a su familia y cuida la tuya.

Puyol no ha sido el Jefe del Estado Español. Puyol no ha sido el Rey de España. Puyol tenía que rendir cuentas a la Justicia y a sus votantates y su partido no existe.
"la Justicia es igual para todos"

Fin de su ración

Te olvidas de los separatistas y de su delito de Alta Traición a España. Menuda injusticia.

Estamos hablando del que fue Rey de España, de Jefe del Estado Español, de aquel que daba enjundia a España en el exterior, del mejor Embajador y nos ha demostrado que lo que hacía lo cobrababa ampara dise en la inviolabilidad que como Rey tenía, la prescripción de los delitos y pagar multas a Hacienda de una manera espacial para él.
Se fue para no crear problemas a su Hijo y vuelve creando más problema al Rey de España Felipe VI.

Puede salir y entrar, cuando quiera. Con Hacienda, ha cumplido. Ha pagado todo, lo que le han reclamado de un manera normal, Nada de Especial.
El Rey Felipe VI, es un excelente Jefe de Estado, debidamente preparado y acreditado, excepto para separatistas, comunistas e indocumentados, como tú ya me entiendes.
Deja de escribir chorradas y aprende.