No era socialdemócrata....

Hace 100 años, Musolini hizo una marcha sobre Roma desde el norte de Italia, Turin, Milan,... y apoyado por algun magnate judio, dio un golpe de Estado, exigiendo al Rey italiano de la casa de Saboya, su nombramiento como Condotiero (dictador), y fue el primer regimen fascista del Mundo, despues sus ideas se exportaron a Inglaterra, Francia, Alemania, Hungria, Polonia, Portugal, España e incluso a EEUU.
La II Guerra Mundial corto la difusion de las ideas fascistas y la transmision a los paises aliados, ninguneando a sus partidarios.
Despues de 100 años, Georgia Meloni recupera el gobierno italiano y volvemos otra vez a la difusion de esas ideas retrogradas que son el fascismo, que tiene un discurso en favor de las clasrs populares pero los hechos demuestran que solo favorecen a las elites dominantes en las distintas sociedades. La excusa identitaria nacionalista solo buscan preservar privilegios tradicionales de esas elites y las migraciones rompen ese status social en la composicion social que pretenden conservar. La propaganda y la publicidad de este tipo de ideologias es fundamental para redondear el engaño masivo a las clases populares. Goobels lo demostro ampliamente. ¿No hemos aprendido nada despues de mas de 100 millones de muertos de la guerra mundial que provocaron?, ¿parece que no?, el partido socialista debe ser muy beligerante con ese tipo de ideologia fascista y nosotros tenemos la obligacion de seguir esa beligerancia como socialistas que somos. El Respeto y el Humanismo es algo de socialistas, el fascismo es todo lo contrario a nosotros. ¡Tenemos tarea y muy dura compañeros!

Hitler era socialista, que le vamos a hacer...

Tu eres un mentiroso. Que lo vamos a hacer...

Adolfo Hitler aleman de origen austriaco
del partido NACIONAL SOCIALISTA OBRERO ALEMAN

Hitler es el mayor nazi en la historia de la humanidad, da igual el nombre que se ponga.
Eso es indiscutible, no lo discuten ni los tontos.

Totalmente de acuerdo contigo (¿pero era socialista si o no?).

No era socialdemócrata.

El socialnazionolismo nada tiene que ver con la social democracia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pero era socialista!