Preguntarse el sentido de la vida y al no comprenderlo...

Seré breve. ¿Merece la pena vivir? Nos nacen y hala, a ganarse el garbanzo hasta que fenecemos. Pero, ¿qué objeto tiene vivir? Entiendo a los que creen en el más allá.

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

El objetivo de la vida no es "ganarse", si no "buscarse" los garbanzos y disfrutar de buscarlos y de comerlos.
Reproducirse y entre mas hembras mejor, porque lo bonito es la seducción y el trabajo empleado en ella, no el beso en si.
El objeto de vivir no es ganar nada ni a nadie, es hacer, buscar y disfrutar de lo que estas haciendo.

Disfrutar de la vida sin dañar a nadie es la garantia de que si el mas alla existe llegaras sin delitos a el y te daran una sabana de fantasma de las buenas y si el mas alla no existe que te quiten lo bailao y con razón... que nunca pisaste a nadie en el baile.

Respondo a todos. Creo que no debería existir la vida. Si no existiera la vida, tampoco existiría la muerte. ¿Qué objeto tiene nacer? Ninguno. Y para qué pisamos la tierra, para nada. No debería existir LA TIERRA poblada. Supongo que en Marte, en Júpiter y en todos los demás, no hay vida humana. ¡Qué bien! Así quiero yo que fuera La Tierra. ¿Adónde vamos? ¿Qué pinto yo aquí? Nada.

Preguntarse el sentido de la vida y al no comprenderlo desear el fin de la vida para todos con la escusa del "no a la muerte" no es una postura muy solidaria ni logica. el objeto que tiene nacer es precisamente crear mas vida, tal vez tu ya creaste alguna vida, si no, es el momento de hacerlo antes de negarla.
Mi consejo es que no intentes quitarte la depresión por internet, te pondras peor o la contagiaras, porque la vida no es un bloc cuadriculado con margenes en rojo y dos rayas para hacer buena letra, es mas bien una poesia con faltas de ortografia en una hoja de periodico atrasado que a veces el viento nos la acerca y otras nos la aleja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, coño. Todavía estoy muy cuerdo. No estoy *loqueras*.