¿Contando también con lo que paga la empresa por el...

¡Lastima de mentes atrofiadas! capaces de defender al líder hasta la muerte, ¡jodidos tontos!

Noooo, yo defiendo a todos los Presidentes de España. No tergiversar si fuera el de Francia o el de Alemania estarían ganando de 350 000€

El gobierno más caro de Europa es Italia, una república. Frente a los 40 millones que recibe la monarquía que más cuesta, la británica, el gobierno italiano asigna 228 millones de euros para mantener el Quirinale, la residencia oficial del presidente. Giorgio Napolitano es el segundo presidente de república con el salario más alto (19.931 euros al mes

¿Tú crees qué Garzón merece el sueldo de ministro?

¿Y tú tú jubilación?

¿Qué si merezco mi jubilación? Sin la menor duda. Coticé 40 años.
¿Qué es eso de: " Y tú tú jubilación"?

40 años cotizando lleve yo a 300 euros mes, bueno, que al principio de la vida laboral no pagaba yo autonomo y cotizaba mi jefe por mi que tampoco cotizaba el jefe 300 euros, se supone que si ahora me pagan 1000 al mes en doce años o trece aproximadamente me retiraran la jubilación, a lo peor no me merezco la jubilación porque a mi el trabajo nunca me ha gustado ¿tendre que morirme para no ser un cargo a las arcas publicas?

No entiendo lo que trata de decir.

Creo que lo que quiere dar a entender es que si usted suma todo lo cotizado durante su vida laboral y lo resta de la sumas cobradas de la pensión, descuentos de medicamentos etc, un jubilado le cuesta dinero al estado.

¿Contando también con lo que paga la empresa por el trabajador?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mire lo que cotizo su empresa por usted todos los meses durante toda su vida laboral y restelo de lo que lleva cobrado de la jubilación, el dinero que queda, dividido por la cantidad mensualque cobra de la seguridad social le dira el dia que deberia de morirse o dejar de cobrar para no ser un gasto para las arcas del estado.